cap. 5

2.6K 282 16
                                    

Había pasado una semana desde que Issei llego al mundo humano donde solo se concentro en investigar en el lugar donde estaba donde no le tomo mucho tiempo ponerse al corriente de todo lo que había pasado en tanto tiempo.
Bueno aunque para Issei no fue tanto ya que anteriormente había estudiando todo sobre el infierno de millones de años.

Después de tanto estudiar tuvo que trabajar también así que creo papeles que no le costó nada y después busco un trabajo de medio tiempo en un supermercado donde no tuvo dificultades de adaptarse.

Execto que le era difícil tratar con las personas ya que las chicas que siempre llegaban le pedían su número y fotos.

Donde el se negó en todo ya que ni teléfono tenia y no quería fotos tampoco.

Trabajo sin parar todos los días ya que deseaba estudiar ya que quería tener una vida normal.

Aunque de vez en cuando se crusaba con un renegado donde no tenía ninguna dificultad en matarlo.

Issei se encontraba de camino a su casa donde ya la había arreglado mucho mejor y había hecho sus propios muebles.

Issei: Creo que con este dinero es más que suficiente para inscribirme en esa academia además es la más cercana.

Viendo un planfleto de la academia Kouh.

Al día siguiente Issei tomo camino a la academia donde los estudiantes estaban en clases.
Issei al dar el primer paso dentro de la academia sintió las auras demoníacas pero muy por debajo de el.

Sin tomarle importancia siguió su camino donde se topo con un guardia donde Issei aprovecho para pedir instrucciones para que lo guiarra a la sala del director.

Al llegar a su destino la secretaria lo llevó a la oficina y le pidió que esperara.

Minutos más tarde llego el director tomando asiento frente a Issei.

Director: Se le ofrece algo joven.

Issei: Deseo estudiar en esta academia.

Director: Tiene sus documentos en regla.

Issei solo asintió y saco el folder con los papeles.

Director: Usted viene de Luxemburgo.
Wow viene de un lugar muy lejos porque decidió venir aquí.

Issei: Por su historia ya que me facina conocer sobre el pasado.
Y este país tiene mucha.

Director: Ya veo pero tendré que hacerle una prueba ya que usted debe saber que esta academia es de mucho prestigio.

Issei solo asintió y el director al ver eso se levanto nuevamente y salió del cuarto donde minutos más tarde regreso con unos papeles para un examen.

Issei el demonio del origen supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora