12.

2K 247 11
                                    

Tiempo después tantos los líderes como los dos sequitos estaban reunidos en una sala ya discutir acerca del tratado no sin antes hablar hacerca del ataque de Kokabiel.

Azazel: Por como Vali me mostró en un holograma ese chico de ahí fue el causante de la muerte de Kokabiel.

Señalando a Issei que se encontraba sentado apartado de todos.

Serafall: El no tuvo más opción que hacerlo ya que si no Kokabiel hubiese desatado una nueva guerra.

Azazel: Chico por que no lo dejaste con vida.

Issei por su parte no respondió y seguía con su lectura ya que no tenia la hobligacion de responder.

Michael: Joven nos podrías contar.

Issei seguía sin decir dónde los líderes no sabían que decir ya que el era muy irrespetuoso por no contestar.

Sirzech: Oye te están hablando.

En eso Issei cerró su libro y vio a los presentes.

Issei: Solo vine por ellas y nada más.

Abriendo nuevamente su libro mientras escuchaba algunos reclamos pero no le tomo importancia.

Azazel: Vaya se nota que no respeta a su líder jajajajaja.

Rias: Issei-kun no pertenece a nuestra faccion.

Michael: Entonces que hace el aquí.

Rias: Ya que el fue que derroto a Kokabiel era justo que viniera.

Azazel: Dejando ese tema me interesa saber sobre esa habilidad tuya es interesante.

Issei: Porque tendría que decirte.

Azazel: Somos aliados así que es justo que nos conozcamos mejor.

Michael: Joven Issei noto una energía demoníaca en ti pero una muy diferente a la  normal.

Azazel al escuchar eso arqueo una ceja y observo a Issei ya que no le había prestado atención a eso.
Y al verlo se sorprendió ya que tenia una aura muy asesina.

Azazel: Que rayos hiciste para tener tal aura eso no es normal.

Issei: Luchar.

Michael: Pero esa aura es más de una guerra y nuestra guerra terminó hace años.

Issei: Ya veo.

Alzando la vista y mostrando unos ojos amarillos con una línea negra en medio de ellos.
Todos los presentes se sorprendieron por tal vista.

Issei: Acaso ustedes no saben hacerca de los demonios.

Los presentes al escuchar eso no entendieron tal pregunta hasta que segundos después Michael se levanto de su asiento y por instinto creo una espada de luz que sorprendió a todos.

Serafall: Oye que haces.

Michael: Tu eres de esa raza que mi padre sello hace miles de años.

Issei el demonio del origen supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora