16.

1K 126 15
                                    

Issei pudo notar el miedo de algunos y asombro de otros pero no le tomo mucha importancia, estaba por irse pero Isara tomó su mano.

Isara: No dirás nada.

Issei: Tengo que irme ellos encontraron la forma de venir a este lugar.

Isara: Que soy ellos.

Issei: Antiguos seguidores del rey demonio.
El tiempo que experimente aquí fue lindo nunca lo olvidaré.

Para luego crear un círculo mágico e irse del lugar de donde estaba dejando un poco triste a Isara.

Poco después llegaron los líderes pero para su mala suerte Issei se había ido.

Michael: Mi padre sabía que tarde o temprano alguien vendría a destruir este mundo y por como acaban de ver esa persona es ese chico.

Azazel: Mato a Loki sin una pisca de compasión.

Isara: Pero.

Sirzech: Isara entiende ese chico es un peligro no tengo más opción que.

Rias: No lo vayas a hacer Onii-sama el no a hecho nada malo.

Sirzech: Lo siento.

Llamando a uno de sus guardias al igual que el resto de los líderes para dar la noticia de que podían matar a Issei.

El tiempo trascurria y los líderes sólo recibían noticias malas ya que todo soldado o cazarecompesa que iba tras Issei nunca volvía.

Obviamente cada vez los líderes se molestaban por la fuerza de Issei, el por su parte tuvo que dejar su vida tranquila que apenas acababa de experimentar pero no tuvo más opción que volver a entrenar para asi estar listo.

???: Que eres.

Issei: Tu peor pesadilla.

Partiendo su cuerpo en varios pedazos usando su habilidad para controlar los hilos.
Lentamente tomo camino pero detuvo su paso al ver a un hombre ya viejo.

Rizevim: E visto tu forma de luchar me agrada, únete a mi.

Issei: No.

Rizevim: Es la respuesta que menos me gusta escuchar así que te daré otra oportunidad.

Issei: Puedo notar que no eres fuerte no me sirves.

Rizevim al escuchar esas palabras cambió su expresión de tranquilo a una de molesto.

Rizevim: Solo porque has derrotado a unos cuantos no te hace la gran cosa.
Y esa sacred gear que tienes para crear como telarañas no funciona conmigo.

Issei: Sacred gear?

Dando unos pasos hacia Rizevim, mientra que el al notar eso chasqueo sus dedos donde al instante cientos de soldados aparecieron.

Issei: En parte me alegro que sean muchos.
Es la primera vez que podré usar las habilidades de mi hermano mayor.

Rizevim: Te di una oportunidad pero no la supiste aprovechar.
Talbes tu cuerpo me sirva un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei el demonio del origen supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora