Capitulo 1: ¿Ladrón?

20 4 3
                                    

 -7:30am/Día Viernes-

Ya era Viernes, el último día de trabajo para Harry, al fin le tocaría descansar, llevaba dos semanas trabajando de corrido haciendo turnos extra para poder ganar algo más de dinero, el sueldo que le pagaban por trabajar de panadero en el supermercado no le era suficiente.

-HARRY!!! HARRY!! - El nombrado escuchaba a lo lejos una voz aguda gritándole desesperadamente, al darse cuenta que era la voz de su hermana se despertó asustado.

-Que sucede? - Dicho esto se dispuso a mirar al frente, ahí se encontraba su hermana mirándolo con cara de desesperación.

-Que sucede?- Repite

-Vas atrasado al trabajo, hermano!!- Joder, a penas su hermana dijo eso se levanto apresuradamente de la cama, ¿Cómo podía ser posible que no le haya sonado la puta alarma?.

-Gracias Gemma- Al decir esto se fue corriendo al baño para poder ducharse lo más rápido posible.

 》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Ya eran las 8:30 y aún no lograba llegar al trabajo, maldita locomoción, se demoraba un chingo en pasar un puto tren, maldijo todo. Pasada 1 hora, al fin llego al local de trabajo.

-Hola jefe, perdón por llegar tarde- se toca la nuca-

-Que no se vuelva a repetir, jovencito- hace una mueca de desagrado y enojo-

-Se lo prometo, señor- inmediatamente se retira de la oficina del jefe y va a su lugar de trabajo (la panadería del supermercado).

Una vez ya se encontraba ahí dentro se dispuso a mirar por la ventanilla pequeña, ahí logro ver a un chico de estatura pequeña, cabello castaño, ojos celestes, vestido de skinny jeans negros y una chaqueta de jeans azul claro.

Notó algo raro en este muchacho, parecía como si él estuviera ¿robando?, él chico pequeño tenía en la mano una mochila negra pero estaba sacando cosas del local como loco, casi en todos los pasillos frenaba y llenaba la mochila con cosas, literalmente estaba robando, es decir llevaba un carrito de compras pero no puso nada ahí, eso quiere decir que ¿SI ESTABA ROBANDO?

Harry decidió no tomarle más importancia y seguir en lo suyo, ¿para que entrometerse en lo que el chico estaba haciendo?



Maldito Ladrón [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora