Eran las 9 de la mañana, día domingo, Harry se levanto y bajo por las escaleras hasta el comedor, al ver el desastre que había en su casa se pudo dar cuenta que les habian entrado a robar, ¿Cómo no se dio cuenta?, no escucho ningún ruido, le parecía extraño todo esto.
-Gemaaaaa!!!- grita desesperando.
-Que?- grita en respuesta la menor.
-Ay, menos mal estas bien- suspira.
-Y mamá?!- lo dice en un tono de preocupación y corre al cuarto de su madre.
Al entrar se encuentra con un desastre, su madre desangrada entre las sabanas blancas que ahora estaban teñidas rojas por la sangre de ella misma, ¿Por qué mierda tenían que matarla a ella?, corre a donde su madre y le importo muy poco que ella estuviera cubierta en sangre, la abrazo lo más fuerte posible, su madre tenía tres puñaladas, una en el pecho, otra en la garganta y una ultima en el estomago, el dolor que sintió Harry al ver a su madre en ese estado, es inexplicable.
-Gemma, llama a la ambulancia, RAPIDO!!!-
-Q-que paso?- la menor entro al cuarto de su madre, quedo totalmente impactada en cuanto vio a su madre cubierta de sangre.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Pasaron días en que los hermanos Styles no comieron, solo pensaban en su madre, pasaban yendo a verla al cementerio, ahora Harry debía trabajar aún más duro, el dinero no alcanzaba, pronto Gemma tendría que trabajar también, debían pagar, agua, luz, arriendo, cable, planes de internet y comprar cosas para comer, no alcanzaba, Harry ya no sabia que hacer, era todo tan estresante, tuvo que dejar de ir al bar porque no había dinero, se sentía horriblemente mal.
Además ahora debía pagarle un psicólogo a u hermana porque tiene una posible depresión, ella intento matarse luego de lo sucedido con su madre, ella y Harry estaban muy mal, trataban de calmarse entre ellos pero nada servía.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Ladrón [Larry Stylinson]
FanfictionLouis Tomlinson, un joven de 18 años, de clase baja que desde pequeño tuvo que buscársela e ingeniársela para poder alimentarse él y a su hermana Lottie, su padre falleció y su madre cayó en la droga y el alcohol por lo que ni siquiera se preocupaba...