Capitulo 7: Nuevo Comienzo

9 3 0
                                    

Ya había pasado un una semana desde que Louis salió de la cárcel, por suerte ya no robaba,  o al menos en el supermercado no lo hacía.

Louis y Harry habían comenzado a juntarse todos los viernes en el bar donde se habian conocido, según Louis ya no robaba, pero algo le decía a Harry que el chico le estaba mintiendo.

-Así que ya no lo haces, Lou?- lo mira a los ojos.

-Que no, Hazz- sonríe.

-Seguro?-

-Si babe, seguro, seguro- tiende el dedo meñique en forma de "pinky promise"

-Está bien- hacen la "pinky promise".

-Y porque lo hacías?-

-Porque.....- hace una mueca.- porque, no tengo como mantenerme a mi ni a mi hermana, mi padre falleció y mi mamá cayó en el alcohol y las drogas. -se le ponen los ojos llorosos.

-Oh, perdón Lou, no fue mi intención, yo solo quería saber- le acaricia la mano.

-No te preocupes, de todos modos, no sabias- sonríe falsamente.

-Bueno lindo, yo ya me tengo que ir- dice Louis.

-Okey, adiós Lou, nos vemos- se despiden con un beso.

》》》》》》》》》》》》》》》

Harry se dirigió a su casa, ahí se puso a ver a su mamá, ver si necesitaba algo, cuidar a su hermana y hacer los que haceres.

-Mamá, ¿Quieres salir a pasear con Gemma?-

-Bueno, hijo- sonríe la mujer de cabello negro.

-Gemma, llévala al parque, te pago un taxi?- pregunta en ojiverde.

-Bueno, hermano- responde la menor.

-Ten- le pasa dinero en efectivo.

-No demoren mucho, porfis- se despide.

-No te preocupes.- se van

Maldito Ladrón [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora