Capitulo 3: ¿Es posible? ¿Es quien creo?

14 4 2
                                    

Ya era día Lunes, un nuevo comienzo de semana para todes....

Harry ya se encontraba en su puesto de trabajo, pero en unos minutos saldría a su hora de colación, mientras tanto estaba preparando unos ricos pasteles con frutas. De pronto llego su compañera a decirle que ya era su hora de colación, feliz salió del lugar para dirigirse al comedor del trabajo. Mientras caminaba por los pasillos del gran local comercial, se encontró otra vez con el muchacho del día Viernes, él que estaba ¿robando? Y pues ahora sí que podía confirmarlo, ESTABA ROBANDO.

No le tomo importancia total no le incumben otras vidas además de la suya y de su familia, ni siquiera le importaba que robaran el supermercado, porque eso no tiene nada que ver con su vida, si le descontarán dinero cuando alguien roba, de seguro le importaría más, pero NO.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Ya había pasado una hora desde que fue a colación, venía feliz caminando por los pasillos hasta que se encontró otra vez con el maldito ladrón, solo que está vez logro verle la cara y se le hizo conocida, quiso acercarse pero se arrepintió cuando ya se había dado cuenta de quien era. Era Louis, podía dar por firmado que era él, era él chico del bar, él de la noche del viernes, joder ¿Cómo era posible que hiciera eso?, se veía tan respetuoso, tan delicado, tan humilde, y hasta ahí quedaron las expectativas que había pensado de Louis.

No lo juzgaba, pero ese día que lo conoció, jamás pensó que Louis hiciera algo así, sin duda no se lo esperaba de él, a pesar que no lo conocía desde hace mucho quedo bastante sorprendido.

Maldito Ladrón [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora