Capitulo 6: ¿Le gusto?

13 3 16
                                    

[CAPITULO +18, espero les guste]

Era día Sábado, Harry se encontraba llegando a la cárcel, iba día por medio a ver a Louis, esté aún no le decía el porque lo hacía, el porque robaba, Harry iba con la esperanza de que ojalá hoy si le diera una maldita explicación.

-Hola, Hazz- sonríe.

-Hola, Lou- Saluda de vuelta y sonríe dejando ver sus hoyuelos.

-¿Como haz estado?, ¿te haz alimentado bien?- pregunta el chico de orbes verdes.

-He estado bien, he comido bien también, y tú?

-Ehhh, si yo, yo también- se encontraba un poco distraído, de verdad quería que Louis le diera una mínima explicación de porque robaba.

Desde hace una semana, se habían comenzado a tratar con más cariño, con apodos como "Hazz" y "Lou", se notaba un brillo en sus ojos cada vez que se juntaban, cada vez que Harry lo iba a ver.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

¿Cómo coño paso tan rápido todo?, Louis se encontraba hablando con un señor de seguridad, pidiéndole una "sala para tener sexo", en las cárceles siempre habían a disposición salones para tener sexo, era la primera vez de Harry, nunca había tenido relaciones sexuales.

-Bueno Hazz, ¿estás listo?-

-Lou, e-es mi primera vez- dice un poco tímido.

-Tranquilo, si no quieres puede ser otro día, no hay problema, Hazz- Sonríe.

-Si quiero, pero tengo miedo- hace un puchero.

-Oh babe, tranquilo, si me dices que pare, si me dices que te duele, lo que sea yo pararé- sonríe y le da un beso en la cabeza.

-Está bien-

Esas fueron las últimas palabras de Harry, luego de eso un Louis notablemente excitado se encontraba proporcionándole besos, desde la boca fue bajando a su cuello, de su cuello paso a su oreja, mordió su lóbulo, volví a su boca, bajo nuevamente al cuello del menor, está vez dejo mordiscos y chupetones en el cuello de el chico ojiverde, una vez los besos subieron un poco más de intensidad Louis sintió como unas manos torpes intentaban sacarle la camiseta, sonrió al instante, le parecía gracioso el intento de Harry, una vez ya le habían sacado la camiseta, se decidió por sacarle la camiseta al hermoso chico de cabello ruloso, luego bajo por su pecho dejando besos y chupetones por toda esa parte del cuerpo ajeno, jugueteo con sus pezones como si fueran una gomita de azúcar, Harry intentaba no gemir, le estaba gustando bastante esto de el jugueteo con sus pezones pero de pronto sintió que necesitaba mucho más.

-L-Lou, más por favor- dijo entre gemidos bajos

Louis solo rio picaronamente, para luego sacar los pantalones del menor, paso su lengua por el miembro erecto del pequeño, luego saco los bóxer del menor y se tomó un minuto para apreciar el cuerpo hermoso de la persona que estaba ahí frente a él, Harry solo rio vergonzosamente cuando notó que Louis había dejado de proporcionar besos ardientes y que se encontraba mirándolo como un puto pervertido.

En un par de minutos ya estaban los dos totalmente desnudos, Harry se encontraba sentado en la orilla de la cama mientras Louis lo masturbaba, luego de eso Harry pensó que sería bueno darle un poco de placer al chico castaño, así que se paro de la cama y tiro a Louis dejándolo acostado en la cama, procedió a toquetear y jugar con los testículos del mayor, él sonreía a gusto, de un momento a otro sintió como el menor se encontraba lamiendo y metiendo su pene dentro de su boca, joder para haber sido su primera vez, mamaba como los dioses, pensó Louis, Harry se tragaba por completo el pene erecto de Louis y sin hacer ninguna puta arcada.

Harry se encontraba en "posición de perrito" o mejor dicho en 4, mientras Louis metía con delicadeza un dedo.

-M-Más, Louis, más por favor- Gemía el menor.

Louis lamio el ano de Harry, luego hizo que el menor le chupeteara dos dedos y luego de este acto, se los introdujo, Harry dio un grito de dolor pero gustoso, Louis comenzó a juguetear con sus dedos dentro del pequeño, metía y sacaba sus dedos, de vez en cuando haciéndolo más fuerte, a veces más lento.

Harry era un maldito goloso, todo el rato estuvo pidiendo más, cuando Louis ya tenía 4 dedos dentro del menos supuso que era hora de intercambiar sus dedos e introducir su gran y erecto pene.

-Babe, pásame el lubricante y un condón de la mesita- Harry se estiro y de una mesita ratona saco un bote de lubricante y un condón-

Harry rompió el paquete del condón como una puta en celos, luego de eso le puso el condón a Louis, el mayor dio un pequeño gemido al sentir el tacto del pequeño, puso a Harry en posición de perrito y comenzó a embestirlo, primero con embestidas pequeñas y como de costumbre Harry le pidió más, ahí fue cuando Louis comenzó a dar unas embestidas fuertes, sus partes chocaban y hacían un sonido que lleno toda la sala del fuerte ruido, Harry le dijo que cambiaran de pose porque sus piernas ya dolían. Louis se recostó en la cama y Harry se monto encima de él introduciendo el pene de Louis y comenzó a moverse en circulo, Louis gimió alto y gustoso, Harry se vino en el pecho de Louis y Louis dentro de Harry, Luego de eso se vistieron y salieron del lugar, no sin antes darse un tierno beso con amor.

Maldito Ladrón [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora