Capitulo 5: Se pilla mas rápido un mentiroso que un ladrón

12 5 5
                                    

 Un día nuevo, otro día para salir a robar, para Louis ya era rutina, era su día a día, no sabia otra cosa más que andar de ladrón por ahí, además nunca lo habían pillado, no sabe como pero al menos podía seguir alimentando a su hermana.

Se encontraba en el mismo local que habitualmente iba a robar, un gran supermercado, todo iba muy bien hasta que de pronto siente unas manos pesadas agarrarlo por los hombros y voltearlo brutalmente, casi se cae al suelo, por suerte su equilibrio lo ayudo, logró quedarse de píe.

Era un puto guardia del supermercado, puta madre, lo habían pillado, ¿Qué haría ahora?, tendría que pasar una maldita semana en la cárcel por el delito de robo, era algo nuevo para él, nunca había ido a la cárcel, no tenia miedo pero no quería ir. Aunque él no quisiera igual debía ir obviamente.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

-Louis, me dijiste que no robabas, ¿Por qué lo haces?- dice el chico de ojos verdes.

-No lo entiendes Harry.....- da un suspiro

-Si no me dices claro que no podré entender- lo mira a los ojos

-No te diré, no tienes porque saberlo- hace una mueca triste.

-Está bien, no te obligaré a que me digas, te visitaré cuando pueda-

-Bueno, adiós Harry-

Harry había llegado al lado donde lo pillo el guardia robando, Louis quería morir de vergüenza en ese momento, hace unos días atrás le había dicho a Harry que no robaba, se le había hecho difícil mentirle ese día, pues sus hermosos ojos verdes estaban posados en sus ojos azules esperando una respuesta y él solo se había dispuesto a dar una respuesta falsa.

Maldito Ladrón [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora