Capitulo 10: El final

13 2 3
                                    

-Llamada entrante-

-Hola- dice el chico ojiverde.

-Buen día, le tengo información sobre el asesinato de su madre y el robo- le informa un señor de la PDI.

-Dígame- dice en chico.

-Según las huellas que se encontraron, arroja que son correspondientes a un jovencito llamado Louis Tomlinson.

-QUE?!-Harry quedo totalmente sorprendido, era Louis, el que le dijo que ya no robaba, el chico con el que tuvo su primera vez, era, era el que le gustaba, no podía más, esto nunca lo perdonaría.

-Señor, yo puedo ayudarlo a que lo capturen- dice Harry.

-Perfecto, dígame como-

Así, fue como Harry hizo que detuvieran a Louis, le jugo una trampa, le hizo un trueque, hizo que se juntarán y ahí fue cuando llego la policía, detuvieron a Louis, fue un maldito hijo de puta al hacerle eso a Harry, pero Harry podía llegar a ser aún más hijo de puta que el mismo diablo, le importaba una mierda todo, si se metían con su familia no perdonaba nada.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

4 AÑOS MAS TARDE

Harry se dirige a la cárcel donde se encuentra Louis cumpliendo condena por robo y asesinato, luego de muchos años pensándolo creyó que nunca está de más perdonar a las personas, fue a eso, le fue a pedir perdón.

-Hola, vengo a ver a Louis Tomlinson- Dijo Harry.

-Está seguro señor?, Louis Tomlinson ya no está aquí- le responde un guardia.

-Como que no?-

-Él se mató señor, dejo una carta hace mucho tiempo, una carta para Harry, pero aún no ha venido esa persona.

Una vez el guardia dijo esto Harry no pudo más, solo quería largarse del lugar.

-Soy yo, Harry Styles, deme la carta, por favor- dijo con los ojos llorosos.

-Espere un momento- se retira del lugar.

Pasaron 20 minutos aproximadamente y aún no llegaba el señor con la carta, no podía creer lo que le habian informado, no entiende porque lo hizo, que fue lo que le incentivó a hacer algo así.

-Tome- le tiende una carta.

-Muchas gracias- Harry se retira del lugar.

Maldito Ladrón [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora