Capitulo 1

2.4K 84 86
                                    

Habían pasado varias semanas desde que Sunny y sus amigos lograron unir a los unicornios, pegasos y ponis terrestres y ya que Sunny era princesa alicornio, ella debía ir a Altos de Zefiro para discutir con los líderes de las 3 razas sobre el nuevo gobierno de la nueva Equestria.

Sunny, Pipp y Zipp ya habían acordado que ellas irían junto con la reina Haven y el alcalde de los ponis terrestres y de camino irían con el alcalde unicornio para llegar a Altos de Zefiro y tener una junta allá.

Estaban las 3 princesas en una pradera hablando sobre su plan hasta que las pegasos notaron algo raro en la alicornio.

Pipp : Oye Sunny.

Sunny : (saliendo se su trance), que ?

Zipp : Te pasa algo ?

Sunny : Que ? No, nada porque lo dices ?

Pipp : Te vez pensativa, tenías la mirada perdida.

Sunny : Pues, si e estado pensando, sobre que soy la nueva princesa de todos los ponis y debo de continuar con el legado de mi heroína y con la tarea de llevar a Equestria a su antigua gloria.

Zipp : Si, supongo que es un cambio brutal.

Sunny : En un momento eres una poni cualquiera y al siguiente eres la gobernante de todos los ponis con un gran poder mágico, quien lo diría.

Las 3 ríen.

Sunny : Como quisiera que mi papá estubiera aquí.

Pipp : Pues estaría muy orgulloso de la poni en la que te has hecho Sunny, igual que nosotras.

Zipp : Si, somos afortunadas de tenerte como amiga.

Sunny : Gracias chicas, aunque siento que hay algo más que me preocupa, Hitch.

Pipp : Por que ? El es el sheriff del pueblo, no creo que le valla a pasar mucho si te ausentas unos días.

Sunny : Es que ... Desde que se fue mi papá, el a Sido el poni más cercano, siempre cuidándome, ayudándome, animando en los momentos tristes y pasando el mayor tiempo posible conmigo para que no me sienta sola, el es mi mejor amigo y si yo me voy, el creo se sentirá solo y no me gusta cuando el se siente mal.

Pipp : (pensando) Y si le dices a Izzy que se quede en Maritime Bay acompañando a Hitch, para que no se sienta mal como tú lo dices ?

Sunny : No es mala idea.

Zipp : Y se que Izzy estará feliz de quedarse con Hitch, saben cómo es de alegre respecto a nosotros.

Sunny : Si, aunque sigo pensando que le haré falta a Hitch, solo espero poder llegar a un acuerdo rápido con los alcaldes y con su mamá.

Pipp : Tranquila, nosotras estaremos allí y te ayudaremos a llevar la paz entre las razas.

Zipp : Y por mi mamá no te preocupes, ella está arrepentida por lo que pasó la vez que fuiste a Altos de Zefiro y no creo que te ponga alguna clase de problema.

Sunny : Que tal su nos vamos ya ? Ya casi anochece y deberíamos ir a hablar con Hitch e Izzy.

Pipp : Si, está bien.

Las 3 se fueron de regreso al pueblo en dónde se encontraban ya diferentes ponis de las 3 razas conviviendo sanamente, tal como lo fue hace tantos años y como una vez lo habían soñado Sunny y su padre.

Zipp : Los sueños si se hacen realidad, no crees ?

Sunny : Ya lo creo, aunque no lo hubieras hecho sin ustedes.

Pipp : De nada.

Las 3 se abrazan y continúan con su camino hasta llegar a la comisaría del pueblo en dónde se encontraban Hitch e Izzy.

Sunny : Hola amigos.

Izzy : ! Sunny !.

La unicornio va rápido a abrazar a su mejor amiga, la cuál corresponde el abrazo.

Hitch : Hola princesa, que la trae por aquí ?

Pipp : Princesas.

Sunny :Ya te dije que no es necesario que me digas así Hitch, seguimos siendo mejores amigos.

Hitch : Lo sé, lo hacía para molestarte, sabes que me gusta bromear.

Los 2 se abrazan.

Hitch : Y dime, en que te ayudo ?

Sunny : Es que te quiera decir algo.

Hitch : Y que es ?

Sunny : Bueno, como sabes soy la princesa de Equestria y debo de reunirme con los líderes de las 3 razas para hablar sobre cómo vamos a gobernar y acordamos reunirnos en Altos de Zefiro para hablar de ello, así que ...

Hitch : Te irás durante unos días.

Sunny : Si.

Hitch : (algo desanimado) Ah, Ok.

Izzy : Estás bien ?

Hitch : Si, por qué ?

Pipp : Te ves triste.

Sunny : Se que estás triste por qué voy a ir, pero no será mucho tiempo, no te preocuparas por mí.

Hitch : Pues, no es que este triste solo es que pensé que ...

Zipp : Tranquilo Hitch, estará bien con nosotros, relájate.

Hitch : Pues su tú lo dices.

Sunny : Volveré rápido, lo prometo.

Hitch : Ok.

Los 2 se abrazan cariñosamente.

Izzy : Y yo me quedaré aquí una temporada más, Maritime Bay es un gran lugar para vivir, podría mudarme.

Sunny : De hecho, justo iba a pedirte que acompañaras a Hitch mientras no estoy, digamos que a él no le gusta mucho estar solo.

Hitch se sonroja un poco sin saber porque, aunque si sabe que la soledad no le gusta para nada.

Izzy : Tranquila Sunny, tu mejor amigo estará bien cuidado conmigo.

Los 5 ríen hasta que Zipp mira un reloj y se da cuenta de la hora.

Zipp : Es muy tarde, ya debemos irnos.

Pipp : Si, bueno nos vemos chicos y Hitch, nada le pasará a tu muy querida amiga.

Las pegasos se van dejando a Hitch algo apenado e incómodo respecto a Sunny.

Sunny : Ok, ehm, Hitch debo de madrugar mañana así que me debo ir.

Hitch : Ok, buenas noches Sunny descansa.

Izzy : Adiós Sunny, duerme bien.

Sunny se va de la comisaría hasta que recuerda que Izzy se está quedando en su casa.

Sunny : Izzy, si sabes que estás durmiendo en mi casa, verdad ?

Izzy : Oh cierto, descansa Hitch, nos vemos mañana.

Hitch : Adiós Izzy, adiós Sunny.

Sunny : Descansa amigo.

Las yeguas se van dejando al potro pensando en sobre lo último que le dijo la alicornio.

Hitch : Amigo.

Hitch se quedó un rato allí hasta que se fue de ahí para su casa a dormir, aunque a duras penas si pudo dormir unas horas.

Continuará ...

Wow, 9 meses sin escribir, debo de decir que no pensaba en volver a escribir pero cuando llego My Little Pony: Nueva Generación, el ship de Hitch x Sunny me dió material para volver a escribir, de porque deje de hacerlo ? Gracias a cierto juego de bloques y a ciertas plataformas de streaming, lo abandone pero ya regresé y voy a tratar de seguir con este fanfic como antes lo hacía.

Sin más que decir, gracias por leer y esperen pronto la segunda parte.

Hitch x Sunny: De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora