Ya en la comisaría, Hitch se sentó en su silla a hacer papeleo, leía reportes y se cosas de esas y un rato después llegó Sprout.
Sprout : Hola Hitch.
Hitch : Llegas tarde.
Sprout : Y que no hay un "hola" ?
Hitch : Hola, por qué llegaste tan tarde.
Sprout : Solo tarde media hora.
Hitch : La ley nunca espera, si aún quieres mantener tu puesto tienes que ser responsable.
Sprout : Y no iniciar otra guerra, ya se, me lo han repetido muchas veces.
Hitch : No pensaba decir eso, solo quiero que seas un compañero responsable y ya.
Sprout : Ok, cambiando de tema, que hago primero ?
Hitch : Pues ...
Mientras tanto, Sunny estaba en su casa haciendo decretos, leyes y cosas de princesa pero algo que no dejaba de pensar era lo de la noche anterior y fue solo hasta que Izzy entro al cuarto.
Izzy : Hola Sunny, que haces ?
Sunny : Nada, solo cosas de una princesa.
Izzy : Oye, estás triste ?
Sunny : No, por qué ?
Izzy : Tu aura se ve muy opaca, eso significa que estás triste o deprimida.
Sunny : No, estoy bien, no te preocupes.
Izzy : Vamos, soy tu mejor amiga, no debes ocultar nada y tal vez no sepas pero en Bridlewood, me conoces como Izzy, la consejera sentimental.
Sunny : Como algo así como un psicólogo ?
Izzy : No se que sea, pero creo que sí.
Sunny : Pues ...
Izzy : Vamos (pone ojos tiernos) yo te ayudo con lo de Hitch.
Sunny : QUE ? TU COMO SABES ESO ? ... Digo, tú cómo es que ...
Izzy : Como lo sé ? Tu aura cuando estás con el es amarilla y la de el es naranja.
Sunny : Ah, cierto, pero tú qué crees que signifique.
Izzy : No se, hay varias formas de interpretar pero por lo general es que cuando estás con alguien que quieres, tu aura se vuelve del color de ese poni.
Sunny : Pero, es normal que tú aura se vuelva del color de un muy buen amigo.
Izzy : Pues siempre depende de que tanto quieres a ese poni, entre más cariño le tengas tu aura será de un tono de ese color más llamativa y brillante.
Sunny : ...... Izzy, creo que existe la posibilidad de que me guste Hitch. (Se tapa la cara con sus alas).
Izzy : (Grito de emoción) SIIIIIII, que bien, ustedes serían una pareja fenomenal.
Sunny : Dije "creo", no estoy 100% segura de que el me guste, solo lo supongo pero me gustaría que me ayudarás a confirmarlo.
Izzy : Claro que lo haré y dime, por qué piensas que te gusta Hitch ?
Sunny : Pues ...
Izzy : Espera, voy por mis gafas.
Sunny : Para que ?
Izzy : Siempre las uso cuando hago esto, no me tardo.
Minutos después, ya llegó Izzy con sus gafas moradas.
Izzy : Continúa querida.
Sunny : Querida ?
Izzy : Así llamo a mis "clientes", sigue.
Sunny : Cuando fui a Altos de Zefiro con lo de los alcaldes y eso, me hice más falta de lo que creí, estuve contando los días para volver y cuando llegamos y lo ví, sentí una gran alegría que solo quería abrazarlo.
Izzy : Awwww, que tierno.
Sunny : Y cuando estábamos en el restaurante y ocurrió lo de la mesera fastidiosa.
Izzy : Lo de la perra-cornio ?
Sunny : Si, en ese momento, sentí algo raro, no quería que ella estuviera coqueteando con Hitch, de hecho, ningúna yegua y no se por que pero me dieron ganas de llevarme a Hitch de allí.
Izzy : Son celos, es típico.
Sunny : Ya en la noche, me sentía algo cuando lo besé (se sonroja), me gustó y no sé si agradecerle a Pipp y a Zipp o vengarme por eso y cuando fuimos a dormir, me sentí incómoda, era la primera vez que dormimos juntos y no fue hasta media hora que pude dormir.
Izzy : En resumen, lo extrañas, te dan celos, te gustó el beso y el dormir con el te incómoda ?
"/
Sunny : Si y tú qué crees que signifiqueIzzy : Jhmm ... Algo me dice que ahora ya vez a Hitch como más que un amigo.
Sunny : Osea que me gusta ?
Izzy : Exacto.
Sunny : Pero no estoy 100% segura, si pudiera comprobarlo de alguna manera, tal vez ...
Izzy : Sunny, te repaso lo que me dijiste, lo extrañas cuando no estás, te dan celos si otra yegua le coquetea, te gustó el beso y te incómoda un poco que duermas con el y además, el a Sido el único poni fuera de tu papá que siempre estuvo para ti, que te apoyaba, ayudaba, consolaba y que ahora cualquier cosa por tí, tu por qué crees que cuando tú y yo fuimos a Altos de Zefiro, el nos siguió ?
Sunny : Solo quería que yo estuviera bien y a salvo.
Izzy : Lo vez, de hecho me sorprende que no te halla gustado antes, el es un poni tan gentil, cariñoso, protector, guapo y amable, no me extraña que tantas yeguas estén tras el.
Sunny : Pues si es todo eso y más y ya desde hace tiempo sentía algo de celos cuando las yeguas le coqueteaban, pero como lo compruebo que me gusta ?
Izzy : Pues ... Yo te aconsejo que escojas un día para pasarla con el, y cuando estés con el, te fijas en como te hace sentir, si te hace feliz o no o si sientes mariposas en el estómago y luego ya tu das tu veredicto final.
Sunny : No es mala idea, de hecho, podría salir con el sábado y si resulta que me gusta Hitch, tu serás la primera en saberlo.
Izzy : !Yey! (Aplaude con los cascos) que bien, se que harán una pareja de lo mejor.
Sunny : Gracias Izzy, y que tal si vamos a la mansión de Pipp y Zipp, quiero ver si es tan lujosa como me imagino.
Izzy : Si claro, vamos.
Las 2 mejores amigas se fueron a la nueva residencia de las hermanas pegaso mientras que en la comisaría, el sheriff hablaba con su amigo/asistente sobre algo en particular.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Hitch x Sunny: De la amistad al amor
ФанфикYa han pasado un tiempo después de que Sunny y sus amigos lograrán unir a las 3 razas poni y devolver la magia y ahora que Sunny es una princesa ya no comparte mucho tiempo con Hitch, lo que hace que Hitch se sienta mal por ello y a raíz de esto des...