Capitulo 3

926 54 76
                                    

Ya era de noche en Maritime Bay y el sheriff del pueblo ya se dirigía al faro, en donde muy felizmente lo esperaba su amiga unicornio.

Hitch : Solo espero que Izzy no espere que me quedé mucho tiempo.

Hitch toca la puerta y unos segundos después es abierta por una Izzy bastante emocionada.

Izzy : ! Hitch ! Que bueno verte, pasa por favor.

Hitch : Ok, gracias Izzy.

Los 2 pasan adentro y al entrar, Hitch nota que el faro tenía varias manualidades amor que tenían el nombre de Izzy en todas partes (no literalmente).

Hitch : Veo que le diste a este lugar tu toque personal.

Izzy : Se nota mucho ? Sunny me dijo que me sintiera como en casa y empecé a decorar este para que se viera bonito.

Hitch : (En su mente) Aunque estando Sunny aquí siempre se ve bonito ... Que acabo de pensar?

Izzy : Y que quieres hacer primero ? Hacer manualidades, jugar algo, ver televisión, cocinar.

Hitch : No lo sé, supuse que ya tendrías algo preparado.

Izzy : Bueno, no soy muy de hacer itinerarios (Twilight estaría muy decepcionada) pero conociéndote supuse que querrías ver una película de acción.

Hitch : Como lo sabes ?

Izzy : Adivina quién me dijo.

Hitch : Jeje, Sunny me conoce muy bien.

Izzy : Creo que hasta más de lo que piensas.

Hitch : Supongo que si ... Y que tal si hacemos palomitas ?

Izzy : Que buena idea.

Los 2 pasaron un rato agradable viendo Trotadores y Furiosos (no necesitan explicación), charlando y básicamente pasando un buen rato de amigos hasta que se hizo tarde y Hitch debía irse.

Hitch : Bueno Izzy, fue un rato muy agradable pero ya debo irme.

Izzy : Seguro ? Podemos hacer más cosas.

Hitch : Si no tuviera que madrugar me quedaría contigo.

Izzy : Pues si tu lo dices, pero mañana vendrás de nuevo ? Le hice una ...

Hitch : Promesa a Sunny ? Ya sé, sobreviviré unas horas solo, de todas formas gracias Izzy, por tu preocupación.

Izzy : Eso hacen los amigos, entonces hasta mañana Hitch, que descanses.

Hitch : Igual Izzy, nos vemos.

Hitch se va a su casa en dónde justo en la puerta, lo esperaba su mini escuadrón/nuevas mascotas.

Hitch : Se que soy atractivo pero no creí que tanto.

Luego de unos minutos, Hitch ya se encontraba en su cama con la intención de dormir aunque solo se quedaba en eso puesto que no podía dejar de pensar en que estaría pasando con Sunny.

Algunos días después, ya en Altos de Zefiro se encontraba la ahora princesa Sunny en su cama viendo hacia la ventana con la mirada perdida hasta que sus amigas Pipp y Zipp entraron a la habitación.

Pipp : Sunny, piensas en Hitch, no ?

Sunny : (Aún en trance) Puede ser.

Zipp : Empiezo a pensar que tú y Hitch son más que amigos.

Sunny sale de su trance y ve a Zipp muy sorprendida.

Sunny : Que quieres decir Zipp ?

Zipp : Solo digo que los 2 son muy cariñosos con el otro y que se tienes una gran preocupación, como si fueran hermanos.

Sunny : Ahhh, pero encerio te parecemos hermanos ?

Zipp : Pues, si no los conociera, diría que son hermanos.

Pipp : Y porque reaccionaste de esa manera ?

Sunny : Ah, por nada.

Pipp : No te hagas Sunny, para todo hay una razón.

Sunny : Bueno yo ...

De repente, llega un guardia real.

Guardia : Princesas, la reina y los alcaldes solicitan su presencia en el salón comedor.

Sunny : Ok, ya vamos, vámonos chicas.

La alicornio y las pegasos van a el salón comedor en dónde ya estaban Haven, y los alcaldes de los terrestres y de los unicornios.

(Por cierto, el alcalde de los ponis terrestres se llamará Firm Helmets y el alcalde unicornio, Sun Horn).

Haven : Que bien que llegan, no podíamos empezar sin ti Sunny.

Sunny : Gracias majestad, y de que quieren empezar a platicar ?

Firm Helmets : Pues empiece usted alteza, después de todo se supone que usted es la nueva gobernante de todos los ponis.

Sunny : Si, es difícil procesar todo este cambio pero haré todo lo posible para devolverle a Equestria su antigua gloria.

Sun Horn : Seguro princesa, entonces que es lo que propone ?

Sunny : Bueno ...

Y así se pasaron toda la tarde hablando sobre decretos, leyes, acuerdos y básicamente todo para el nuevo gobierno.

Muchas horas después ya se encontraba Sunny en su cama hablando con Pipp y Zipp sobre cualquier cosa hasta que se hizo bastante tarde.

Pipp : Bueno, ya debemos irnos Sunny, que descanses.

Zipp : Hasta mañana.

Sunny : Adiós chicas, duerman bien.

Sunny apagó todas las luces e intento dormir pero su más que mejor amigo no la dejaba dormir, al cuál lo extrañaba como nunca.

Sunny : Ahhh, Hitch no se porque pero solo quiero volver contigo.

Sunny después de varios minutos logro dormir y esperaba que al día siguiente poder volver con su "amigo".

Continuará ...

Hitch x Sunny: De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora