Ya era la mañana del domingo, y tanto el sheriff como la princesa de Maritime Bay, no dejaban de pensar en su salida que más bien era una cita, aunque no quieran aceptarlo.
En el faro, Sunny no dejaba de pensar en su "salida" con Hitch, le emocionaba, tanto que daba saltos de la emoción.
Izzy : Alguien está emocionada por su cita.
Sunny : No es una cita, solo una salida de amigos.
Izzy : Una salida de amigos, completamente solos, eso parece una cita de verdad aunque no lo quieras admitir.
Sunny : Tal vez si, pero sea una salida o una cita, solo quiero estar con Hitch y comprobar si yo le gusto.
Izzy : Estoy segura que le gustas, por algo es que siempre que lo veo, su aura es cada vez aún más naranja.
Sunny : Ya quisiera estar segura de eso, pero no lo sabré si no lo intento.
Izzy : Y esa es la actitud, se que podrás conquistarlo si no es que no está flechado ya por tí.
Sunny : Espero que si.
Mientras tanto, en la comisaría del pueblo, estaba Hitch con su celular viendo varias fotos de el con Sunny, que lo hacía suspirar cada vez más pero no le duró mucho el gusto hasta que llegó su inútil compañero.
Sprout : Oficial Sprout reportándose para el deber.
Hitch : Hola Sprout, por qué esa presentación ?
Sprout : Ni idea, solo lo hice.
Hitch : Lo haces para conseguir algo, no se que es pero lo sé.
Sprout : Cambiando de tema, que planeas hacer hot con Sunny ?
Hitch : Solo quiero pasar un rato con ella a solas como antes, esos momentos me han hecho falta.
Sprout : Pero, irán a algún lugar, van a comer algo o que ?
Hitch : Haré lo que ella quiera, solo quiero verla feliz.
Sprout : Y ...........
Hitch : Decirle que me gusta.
Sprout : Exacto y si no quieres molestias, sabes que me puedes dejar el puesto de sheriff (guiña el ojo).
Hitch : Jeje, si claro (guiña el ojo).
Sprout : Entonces si podré ser sheriff ?
Hitch : (Riendo sin control mientras sale a patrullar).
Sprout : Ya ni se ni por qué lo intento.
Más tarde, a las 3 de la tarde, un muy emocionado Hitch se quedó en la plaza de Maritime Bay a esperar a su amiga, aunque con el pasar se los minutos, se iba desesperando cada vez más.
Hitch : Tal vez se arrepintió, le surgió algún deber real o no quiso venir, ustedes que creen ?
Sus 2 pájaros y cangrejo levantan sus alas/tenazas en señal de no tener idea.
Hitch : Mejor iré a buscarla, tal vez pueda converserla de salir conmigo si es que se arrepintió.
Hitch iba a ir al faro cuando vio a un poni tirando un papel al piso.
Hitch : Oye, esa es una infracción al código 33, tienes que ......
Antes de poder ir a regañar a ese poni, Hitch choco casualmente con Sunny, dándole al infractor tiempo de escapar.
Hitch : Ah, Sunny, lamento mucho haber cho .... (La ve con maquillaje y queda envobado viéndola).
Sunny : Hitch ? Estás bien ?
Hitch : (Sonrojado) Este ... Si, claro, estás muy bonita, nunca te había visto maquillada.
Sunny : Si, Izzy insistió en que me maquillara.
Hitch : Segura no fue Pipp.
Sunny : Si, pero de verdad me veo bien así ?
Hitch : Te vez increíble, pero no es necesario, ya eres hermosa sin maquillaje.
Sunny : (Sonrojada) Encerio ?
Hitch : (Sonrojado) Cl ... Claro, que tal si nos vamos a caminar o quieres hacer otra cosa ?
Sunny : Solo quiero ir a andar por ahí.
Hitch : Claro, vamos.
Los 2 de fueron a andar por ahí sin darse cuenta que los ponis estaban murmurando sobre ellos.
Pegaso : Entonces, son ciertos los rumores.
Unicornio : Aparentemente si.
Volviendo con nuestros Protas, estaban en una cafetería algo incómodos ya que casi todos los ponis no dejaban de mirarlos.
Hitch : (Susurrando) Por que crees que todos nos miran tanto?
Sunny : (Susurrando) Ni idea, nunca había pasado antes.
Mesero : Hola sheriff, hola princesa, que les gustaría hoy ?
Hitch : Tu pide.
Sunny : Quiero 2 rebanadas de pastel de fresa y 2 malteadas de vainilla.
Mesero : Muy bien princesa, lo de siempre, ya se los traigo.
Hitch : Siempre lo mismo.
Sunny : Y que no te gusta ?
Hitch : Yo no dije que no me gustara.
Sunny : Y de que quieres hablar ?
Hitch : No se, ser una princesa es estresante ?
Sunny : Un poco, es más difícil de lo que creí, pero lo puedo manejar.
Hitch : Obvio que lo puedes manejar, tu eres capaz de todo.
Sunny : No creo.
Hitch : Claro que sí, fuiste capaz de unir a 3 especies enemigas y convertirte en alicornio, si pudiste con eso, puedes con cualquier cosa.
Sunny : Hay, dices las cosas más tiernas, siempre fuiste así.
Hitch : Ok, si pero no lo digas en voz alta.
Sunny : Al sheriff Hitch le da pena que le digan "tierno" ?
Hitch : Un poquis.
Pegaso : (Llega) Disculpen, son ciertos los rumores ?
Hitch : Que rumores ?
Pegaso : Pues, hay ponis que dicen que ustedes son pareja.
Hitch y Sunny : QUE ?
En ese instante, todas las miradas se posaron en ellos, esperando una respuesta mientras Hitch y Sunny no tenían la más mínima idea.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Hitch x Sunny: De la amistad al amor
Fiksi PenggemarYa han pasado un tiempo después de que Sunny y sus amigos lograrán unir a las 3 razas poni y devolver la magia y ahora que Sunny es una princesa ya no comparte mucho tiempo con Hitch, lo que hace que Hitch se sienta mal por ello y a raíz de esto des...