Los amigos llegaron a la pastelería y al llegar vieron a tanto ponis terrestres, pegasos y unicornios conviviendo como hace mucho tiempo.
Fueron a sentarse en una mesa para 5 y al poco tiempo fueron atendidos por una unicornio que al ver a Hitch, no pudo evitar ponerse muy feliz y tratar de "ponerse" bonita.
Unicornio : Hola amigos, que les sirvo hoy ?
Hitch : Ustedes que quieren chicas ?
Sunny : Que tal pastel de fresa, es la especialidad de este lugar.
Izzy : Si tú lo dices.
Pipp : Ok, de mi sabor favorito.
Unicornio : Muy bien y tu eres el sheriff, no ?
Hitch : Si, por qué ?
Unicornio : Lo presenti, me dijeron que el sheriff de aquí era un papasito.
Hitch : A sí ? Gracias supongo.
Unicornio : Solo digo la verdad, antes me parecía imposible que un solo poni protegiera todo un pueblo pero ahora que te veo, ya entiendo cómo tienes tantas fans por aquí, yo incluida (guiña el ojo).
Sunny : (Un poco enojada) Ajam.
Unicornio : Ahhh, hola princesa.
Pipp iba a hablar hasta que Zipp le tapa la boca.
Zipp : No es necesario.
Sunny : Llevas mucho tiempo aquí, no deberías traernos el pastel de una vez ?
Unicornio : Claro, lo que sea por usted y por el sheriff (guiña otra vez).
La unicornio se va mientras Sunny la veía con una expresión de furia.
Sunny : No me cae bien.
Pipp : Si, como no me reconoció ?
Hitch : A mi me cayó bien, es linda.
Sunny : Ay por favor, te consta que hay yeguas 100 veces mejor que ella.
Pipp : Yo por ejemplo.
Sunny : Si y otras, no necesariamente que conozcas pero hay mucho mejores.
Hitch : Pues si es algo atrevida pero ...
Sunny y Pipp : MUY atrevida.
Hitch : Si pero es solo una mesera y ya.
Sunny : Más le vale.
Izzy : Por que ?
Sunny : (algo nerviosa) Por nada.
Zipp : Cambiando de tema que hicieron ustedes 2 en los últimos días ?
Hitch : Pues nada fuera de lo normal, vimos películas, hicimos manualidades, caminamos por ahí, charlamos.
Izzy : Si y como te atendieron a ti Sunny ? Lo digo porque si nos tratan como de la alta siendo prisioneras, no imagino como lo harían siendo una invitada.
Sunny : Pues de lo mejor, me trataron como la princesa que soy como diría Pipp.
Pipp : Exacto.
Sunny : Recorrimos toda la ciudad, muchos pegasos me saludaban, pedían autógrafos, los chefs reales hacían mis comidas favoritas y en pocas palabras me sentí como la poni más especial del mundo.
Hitch (mente) Aunque para mí lo eres.
Los 5 mejores amigos pasaron los siguientes minutos hablando hasta que la mesera volvió con el pastel de chocolate, para cierta el disgusto de Sunny.
Unicornio : Aquí tienen su pastel, que lo disfruten.
Sunny : (mente) Lo disfrutaría más si te fueras.
La unicornio antes de irse, se le acerca demasiado a Hitch, casi invadiendo su espacio personal para decirle algo en la oreja de forma "rara".
Unicornio : Hay un regalo muy especial para ti sheriff, en la noche al lado de tu casa.
La mesera le lame la mejilla incomodando aún más a todos, sobre todo a Hitch y acabando la paciencia de Sunny.
Sunny : OYE, está bien que te parezca lindo pero no tienes que tratar de violarlo.
Unicornio : Hey princesa, relájese solo estaba ...
Sunny : Te le estabas insinuando y no puedes negarlo, agradece que no te arranco el cuerno y te lo meto por el ...
Unicornio : Oye oye, está bien que seas princesa pero no por eso puedes hacer un espectáculo en un lugar así y sobre todo decir cosas como esas.
Sunny : DISCULPA ? Que yo estoy haciendo algo incorrecto ? Tú estás tratando de violar no solo al sheriff sino a MI amigo y no voy a dejar que una PERRA como tú trate de tener "algo" con el, el es demasiado perfecto como para si quiera estar cerca de una zorra como tú.
Mientras Sunny y la "perra" peleaban, un montón de ponis se acercaban a ver el "show" que sea había montado y al ver esto, Hitch fue a alejarlos.
Hitch : Escuchen, escuchen, no hay nada aquí que ver así que les pido que se alejen.
Pegaso : Wow, allá hay un pleito de lo peor y solo se limita a alejar ponis ? Que gran sheriff.
Hitch : No te respondo como debería porque en primera, soy el sheriff y en segunda, no quiero iniciar otra pelea.
Varios ponis iban a hablar hasta que vieron a la "perra-cornio" saliendo con una cara de tristeza, enojo y desesperación.
Hitch : Creo que ya terminó todo, ponis retirense si no quieren una multa por desobediencia a un superior.
Los ponis se fueron mientras seguían hablando sobre ño que había pasado.
Izzy : Hitch, entra ya, Sunny quiere hablarte.
Hitch con algo de miedo, entra de nuevo al restaurante en dónde estaba Sunny hablando con el gerente.
Gerente : No sabe cuánto lamento lo que pasó princesa, dígame cómo puedo pagarle ?
Sunny : No es necesario, con que la allá despedido estoy bien.
Hitch : Hiciste que la echarán ?
Sunny : Si, algún problema ?
Hitch : No ninguno, solo digo que hacer que la despidieran es algo excesivo ?
Sunny : Y no lo es el que trate de violarte, no ?
Hitch : No trato de hacerme eso, solo estaba algo ...
Pipp : Caliente ?
Zipp : Excitada ?
Izzy : Un sinónimo de "caliente" y "excitada" ?
Hitch : Ehm, si ?
Sunny : Lo que sea, no es excusa de tratarte como un cualquiera, eres mucho más que eso y debes hacerte respetar.
Hitch : Lo sé pero solo digo que parecias algo celosa ?
Sunny se sintió nerviosa puesto que la verdad si se sentía celosa.
Gerente : Ehm, princesa puedo hacer algo para compensarle lo de hoy ?
Sunny : No, relájese señor no debe preocuparse, de hecho, queremos el pastel para llevar.
Gerente : Excelente, déjenme empacar su comida y puedan irse.
Sunny : Bien, gracias.
A los pocos minutos, los amigos se fueron de allí para llegar al faro para pasar un rato más agradable, tranquilo y mucho menos estresante.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Hitch x Sunny: De la amistad al amor
FanfictionYa han pasado un tiempo después de que Sunny y sus amigos lograrán unir a las 3 razas poni y devolver la magia y ahora que Sunny es una princesa ya no comparte mucho tiempo con Hitch, lo que hace que Hitch se sienta mal por ello y a raíz de esto des...