Capitulo 2

1.1K 67 99
                                    

Ya había amanecido y cuando Hitch despertó, sintió una leve tristeza, aunque no estaba muy seguro de por qué, pensaba que era por el viaje de Sunny.

Hitch : No se por que no me siento al 100 hoy, pero supongo que es por Sunny, pero por qué apenas está pasando ahora, ella es mi mejor amiga y de verdad le tengo mucho cariño pero no por eso debería sentirme tan triste porque se valla, es una princesa ahora y supongo que debo adaptarme a no verla tanto como antes ... Aunque eso no me alegre mucho por alguna razón, tiene sentido ?

El par de pájaros y el cangrejo que siempre acompañan a Hitch alzan sus alas/tenazas en señal de no saber que "responder".

Hitch : No se si sentirme preocupado de que unos pájaros y un cangrejo hallan entrado a mi casa en la noche solo para verme o sentirme aliviado de saber que no estaba hablando solo.

Después de una media hora en la que el poni terrestre se alistaba para trabajar, sale de su casa para patrullar el pueblo como lo hace todos los días, pero esta vez se notaba distraído incluso ignorando los coquetos de algunas yeguas, a diferencia de todos los días que siempre hacia suspirar a las yeguas con sus miradas y coquetos.

Después de patrullar Maritime Bay, se fue a "esperar" al faro a qué Sunny o Izzy salieran de allí, y se quedó allí un largo rato por fin vió como la unicornio salía del faro.

Izzy : Oh hola Hitch, que estás haciendo aquí ?

Hitch : Termine de patrullar rápido y vine aquí y Sunny ?

Izzy : Aún está alistando sus cosas para irse de viaje, por qué ?

Hitch : Nada, solo preguntaba (pone una cara de tristeza).

Izzy : Que te pasa ?

Hitch : Por que lo dices ?

Izzy : Te notó triste (piensa unos segundos) es porque no te gusta la soledad, verdad ?

Hitch : Ahm, tal vez.

Izzy : ! Si ! Adivine (aplaude con sus cascos).

Hitch : Supongo que se me va a contagiar tu entusiasmo.

Izzy : Ya deja esa cara larga, los 2 nos divertiremos tanto que no vas a notar que Sunny no está.

Hitch : Tal vez.

Izzy abraza a Hitch haciendo que el sonría hasta que ve a Sunny con su mochila y ya lista para irse.

Sunny : ! Hitch ! Justamente iba a ir a buscarte.

Hitch : De hecho, venís para eso y también para escoltarte a la salida del pueblo con Pipp y Zipp.

Sunny : Por si no lo recuerdas, yo sé cómo salir del pueblo.

Izzy : Es que lo hace para asegurarse de pasar más tiempo contigo, no Hitch ?

Hitch : (algo sonrojado) Tal vez.

Sunny : Ya te dije que no me iré mucho tiempo y aparte de Izzy, también tendrás a tu pequeñito escuadrón.

Sunny señala con su casco a las pájaros y al cangrejo que estaban a tan solo unos centímetros de Hitch.

Hitch : Por que a mí ?

Izzy : Awwww, a mí me parecen tiernos.

Sunny : Bueno, si venías a llevarme a ya sabes dónde, nos vamos ya ?

Hitch : Ok, vámonos.

Los 3 ya estaban por irse cuando escuchan al mini escuadrón siguiéndolos.

Hitch : Saben, si estos animalitos van a estar detrás de mi todo el tiempo, por qué no adoptarlos ?

Sunny : Buena idea.

Hitch x Sunny: De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora