Capitulo 7

865 47 127
                                    

Los 5 mejores amigos ya estaban en el faro y se pasaron el día jugando, charlando y viendo TV hasta que la noche llegó y ya era hora de irse.

Zipp : Bueno, fue una increíble tarde pero ya nos tenemos que ir.

Izzy : Segura ? Que tal si hacemos una pijamada, e querido hacer una desde siempre.

Pipp : Nos encantaría Izzy pero ya debemos irnos, ya quiero ir a estrenar mi nueva mansión.

Hitch : Y debo ir a trabajar mañana en la mañana, aunque halla recontratado a Sprout no debo dejarle todo a el.

Zipp : Si, no necesitamos otra guerra.

Sunny : Si, aunque lo de la pijamada si me gustaría, yo no e hecho una desde hace mucho.

Hitch : Si, y sería una mejor si fuera de más de 3 invitados.

Izzy : Si quédense chicas.

Pipp : Pues ...

Justo en ese momento se ve un rayo y se escucha un trueno y comienza a llover tanto que no se podría salir.

Sunny : Wow, está tormenta va para largo.

Izzy : (Emocionada) Entonces si vamos a hacer una pijamada ?

Pipp : Creo que no tenemos otra opción.

Zipp : Si, la mansión puede esperar, además nosotras siendo princesas tampoco hemos hecho una pijamada.

Izzy : SIIIIIII, nos divertiremos como nunca.

En ese momento, otro trueno suena y la electricidad se va.

Hitch : Esto complica las cosas.

Sunny : Iré a buscar linternas.

Zipp : Si, podremos contar historias de terror, siempre quise hacerlo.

Pipp : O contar chismes.

Izzy : Uh, que bien, pero como una princesa escucha chismes ?

Pipp : Mis Pipps-Quicks me cuentan de todo y algunos de los guardias reales.

Hitch : Sunny se tarda, iré a ver dónde está.

Zipp : Y como vas a ver dónde está si no hay electricidad ?

Izzy : Buen punto.

Hitch : Jajaja, muy graciosa Zipp.

Hitch se fue a buscar a Sunny, aunque a duras penas si veía su propia naríz frente a su cara.

Hitch : Sunny, dónde est ... ?

Hitch se topa con Sunny casi tocando sus labios.

Hitch : (Nervioso) Ya te encontré.

Sunny : (Nerviosa) Ya tengo unas 5 linternas, que conveniente.

Hitch : Ok.

Los 2 fueron con las demás, Sunny llevando las linternas con su magia.

Izzy : Ya te vi Sunny, me das una linterna ?

Sunny : Claro, toma.

Izzy iba a tomar una de las linternas con su magia cuando un rayo se ve por la ventana y un trueno suena demasiado fuerte, asustando a Sunny e Izzy y sueltan las linternas, Hitch se resbala con una y empuja por accidente a Sunny, habiendo que la alicornio quedé encima del poni terrestre y en ese momento vuelve la electricidad.

(Mucho texto).

Hitch : (Muy nervioso) Sunny ? Que haces ?

Sunny : (Igual de nerviosa) Ehm, Hitch yo no quería, me resbale y ...

Hitch x Sunny: De la amistad al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora