Desde ese día en que te vi, sentí algo ligeramente por ti, pero cuando me salvaste de morir ese sentimiento creció, pero por asegurar un buen futuro y ser una gran heroína para ayudar económicamente a mis padres guarde esas emociones bajo llave, no podía permitirme nada más qué asegurarme que en la empresa de ellos no quebrara, pero todo cambio para bien, su economía mejoro bastante y las deudas desaparecieron, ya no debia de centrarme solo en ellos, ahora en mi y un futuro.
Que planeo construir junto a ti.
Pero de que servía ser una heroina y tener todo el dinero, ¿cuando el ya no estaba a mi lado?, no permitiré que nadie nos separe, tu serás quien me de hijos como mi marido, fuiste el único que creyó en mi y me apoyo en todo.
Ahora no te dejaré ir, nadie lo impedira, ni tu querida novia quien ya no será un estorbo.
–harvets, mata a Melissa Shield,–. Del cuerpo de la chica un sin fin de pequeños seres salieron por su voluntad, todo un ejército dorado con cuatro brazos y dos piernas, con tres dedos cada uno quienes salieron corriendo en búsqueda de hacer lo que su portadora quería y lo harían, ella estaba donde viviría feliz mente con su amado en un futuro.
Nada lo impediría.
Capitulo 1: el comienzo.
Un mes antes...
Era otro fin de semana que terminó, ahora debían regresar a clases, ochako última mente sentía que todo iba bien, su empresa estaba brindando frutos, las deudas se estaban pagando de forma increíble por la compra de sus servicios para construir diferentes edificios, departamento, entre otras cosas.
Pero ahora debía centrarse en ser una heroina, esforzarse para llegar a lo más alto.
–No puede ser–.
–Debe ser una broma–.
–¡Son tan lindos!–.
–Jamás me lo esperaba–.
Captó su atención el oír a sus compañeras murmurar detrás de un pasillos, veían algo con suma atención.
–¿Ochako-chan?–. Tsuyu fue la primera en darse cuenta de la llegada de su amiga, el resto solo la giro a ver.
–¿Que pasa? ¿Algo ocurrió?–. Intento ver pero todas se lo impedieron.
–No, no paso nada, ven vamos hay ir a clases–. Mina la empujó tratando de alejarla de allí, debían de ir al salón, eso no era algo muy de ella quien odiaba ir a clases.
–¿Que ocurre?, actúan muy extrañas–. Giro por un momento, un breve momento para verlos.
Quedo muda al ver una imagen debastadora paga ella, a un dúo peculiar, midoriya izuku y melissa Shield besándose en un corredor con amor y deseo, parecían una feliz pareja.
Momo se puso en medio, no dejando que siga viendo a esos dos, todas la tomaron y lo más rápido posible se la llevaron al patio trasero.
Ochako estaba en Shock, con la mirada pedida y ausente de lijero brillo.
–Reacciona, reacciona–. Tsuyu la movía de lado a lado tratando que ella despierte cosa que logro.
–¿Estas bien?–. Momo se acercó hasta la chica quien solo la miró directamente.
–Si, ¿por que no lo estaría?–. Con algo de brillo perdido y una sonrisa falsa hablo la castaña que sin más solo se levantó, tomando su maletín para finalmente irse bajo la preocupada mirada de sus compañeras.
ESTÁS LEYENDO
♡Un Futuro Juntos♡
FanfictionSolo diré que uraraka, despertara no un nuevo quirk, sino un ¡¡stand!!