capitulo 8

410 24 4
                                    

–Te amo izuku–. Besando a su amado amor y deseo, lo amaba como nunca amo a alguien.

Cada beso y caricia estimulaba su ser de uan forma nunca antes vista, su forma de ser, tan amable y cariñosa con ella, no sabía que hizo para merecer a tal persona que es midoriya izuku.

Pero lo amaba.

Como a su princesa, su pequeña bebe.

Eri.

La amaba como si ella la hubiera cargado en su vientre y la hubiera traído a este mundo.

Le agrado ser su madre y que la llamen "mamá" hizo saltar su corazón de alegría.

La quería como su hija.

Cada momento que paso, el vestirla, consolarla cuando tenia pesadillas y dormir con ella compartiendo su cama al igual que Izuku en esas noches de tormenta.

Su cabello y ojos rojos, con ese cuerno la hacía ver muy linda como tierna, amaba a Eri midoriya.

–Es un gusto conocerte, soy Inko midoriya la madre de izuku–.

Su suegra fue muy amable al recibirla en su casa, ella le cocino y sabía delicioso, ver el álbum de fotos de de izuku pequeño con el traje de all might le lleno de ternura.

Incluso esas noches donde fue solo de ella y se fundieron en el más puro amor, unidos por horas y horas hasta caer en la inconsciencia por el cansancio.

Disfrutaba más que nada el saber que eran uno en esos momentos.

–¡Mas! ¡más fuerte! ¡Ahí izuku! ¡no te detengas!–.

Todo ese sueño se desmoronó mientras observaba los ojos de ochako uraraka quien tenía en sus brazos a su amado esposo quien bajo la influencia de una droga, un potente afrodisíaco que causo que callera en las garras de esa maldita.

La obligo a verlos, a oírlos en todo ese acto, fueron horas donde ella le quito a su amado pecoso.

–¡¡¡AHHHHHHH!!!... ahhhh... ahhh que rico–. Ella callo sobre su amado quien ya libre de los efectos causo que callera dormido en la cama.

Con un gran esfuerzo la castaña ze levantó, alguna fuerza extraña, algo muy pequeño, un enjambre pequeño la sujeto para que siga viendo como ella se levantaba y dejaba salir el miembro de su amado de su interior junto a una gran cantidad de su semilla.

Ella tenia una mirada perdida.

Fue sacada de esa habitación para ser escoltada a fuera y llevada hasta donde estaba la castaña quien uso su don para hacerla flotar y sujeto su cabello para que la viera.

–¡No te preocupes, yo cuídate muy bien a izuku y a eri, como a nuestro bebe!–.

Posando su cabeza sobre su vientre y así fue escoltada hasta el río donde fue despedazada por cientos de esos harvets, mordida a mordida, trozo a trozo hasta ser despedazada y morir desagrada.

Su cuerpo fue arrojado al lago, la corriente hizo el resto hasta llevarla de nuevo a hosu.

Alguien sujeto su cabeza mientras se movía movía forma fetal, sentía raro su cuerpo, sus brazos se mesian mientras varias costuras la sujetaban, sus piernas se doblaron cuando trato de pararse.

Retirando las sábanas se puso a duras penas de pie dando unos pasos se tambaleó, sujetando una mensa para apoyarse y no caer, aprendan la madera hasta tal punto de destrozarlo y arrojarla contra un muro.

–¡¡¡AHHHHHHH!!!–.

Fue el grito que pego a los cielos desde i islan.

Al mismo tiempo que un recien nacido lloraba.

♡Un Futuro Juntos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora