Nada bueno como una ducha para despertar por completo en la mañana del día.
–¡No te detengas~! Más~ Más fuerte izuku!–.
Bueno a un que podría ser mejor si tienen diversión mañanera en la ducha en la cual ochako recibía todo lo que su amado le daba, tubo que sujetarse de los azulejos de la ducha con ayuda de algunos de sus harvets.
Usando nueva mente a su stán le inyecto un afrodisíaco ligero cuando estaba en el baño y luego se unió ella.
Lo haría sumiso ante ella y su cuerpo, borraría hasta el último rastros de quien fue melissa Shield de su cuerpo y mente siendo ella todo lo que necite, todo lo que su mente y cuerpo pida cada ves que la vea y ella quiera.
Con unas últimas estocadas el termino nueva mente en su lugar interior, por alguna extraña razón no podía alejarse, solo si pudiera ver la gran cantidad de harvets que lo empujaban por la espalda impidiendo que salga y termine en su interior.
Izuku callo sentado y agotado, se sentía la peor de las basuras por todo esto, se sentía sucio por lo que le estaba asiendo a Melissa.
–Ah~–. Gimió cuando la castaña comenzó a limpiar su miembros usando su lengua.
–Espera estoy... ah~...–. Ella solo se alejó con un sonoro "pop" relamiendo sus labios junto al sabor, un delicioso sabor a midoriya izuku, el cual tenía su mirada gacha.
–Tranquilo izuku... no quiero hacerte daño, siempre y cuando jamas me dejes–. Sentándose sobre su miembro para comenzar a dar sentones sobre el chico quien solo podía llorar por esto.
En los ojos de ochako había corazones grabados subiendo y bajando ante tal majestuosa sensación, ante todo lo que su amado le estaba dando tras minutos de sentones ambos terminaron, ochako estaba en el cielo en estos momentos.
Capitulo 4: serán míos
Izuku estaba sentado en una mesa bastante grande, sujeto con una cuerda muy resistente mientras ochako estaba preparando el desayuno.
Mesio su cuerpo tratando de zafarse, pero solo sintió que algo sujeto su mentón para enderezar y que viera al frente, allí estaba ochako llegando con un plato de katsudon en sus manos, el plato favorito de su amado o más bien su futuro esposo.
–Aquí tienes disfruta–. Los cubiertos parecían flotar mientras le llevaba la comida a la boca del chico quien tubo que aceptar de mala gana, la mirada que tenía la castaña decía que algo muy malo le iba a pasar si no obedecía.
###############
Varios ofiales, investigadores y héroes estaban merodeando el área de una escena del crimen, en la orilla del lago estaban los restos de un cuerpo irreconocible.
Investigando el héroe número uno endevor estaba al frente de todo, mientras varios héroes y oficiales hacían retroceder a la gente quienes estaban cerca.
–¿Que sabemos de la víctima?–.
–Nada, el daño que recibió la dejó irreconocible, no podemos identificar quien es exactamente–.
–¿Huellas, dientes, alguna pista de quien era?–.
–Solo que es una mujer, posiblemente una adolescente–. Señaló el Investigador ante el héroe quien bajo la lona que cubría el cuerpo.
–Hay que ir río arriba, mientras tanto hagan toda prueba necesaria para saber quien era la chica–. Los oficiales sólo asintieron, dejándolos de lados se dirigió donde el resto de héroes los cuales acataron sus ordenes y solo fueron río arriba.
ESTÁS LEYENDO
♡Un Futuro Juntos♡
FanfictionSolo diré que uraraka, despertara no un nuevo quirk, sino un ¡¡stand!!