omake; final agridulce.

618 13 20
                                    

Este es un especial creado por mi colega; @FuntimeFred9000

Por cierto, le di un toque propio.

Final agridulce.

Mientras los héroes se estaban preparando izuku salió del Shock, dejando a Eri con toshinori quien le vio correr usando su don para impulsar y llegar con el director.

El roedor solo pudo verlo llegar para quitarle de sus manos el rastreador y pequeño nomu que uso para llegar lo antes posible al lugar, lastima que aisawa extendió sus vendas para tratar de atraparlo, sin embargo solo logró quitarle el pequeño nomu y el rastreador.

Aisawa: Todos rápido debemos de tenerlo.

#######################

Ochaco y Melissa se encontraban combatiendo, desplegando varios harvets los lanzó a para atacar, preparando sus habilidades físicas se dispuso a combatirla cuerpo a cuerpo.

Melissa estalló en velocidad, cientos de unidades detenieron el avance de la rubia a duras penas, alzo su mano que se partió saliendo su hueso como una lanza con la intención de atravesar su cabeza.

En eso alguien apareció arrojando tal golpe que elevó una gran ola de aire deteniendo a ambas quienes se detuvieron para verlo.

Izuku: Chicas, paren. No hay que pelear.

Melissa: ¡¿No recuerdas lo que hizo?!

Izuku: Si, me consoló durante tu muerte.

Melissa: ¡¡Ella me mato!!

Uraraka: ¡¡No le creas Izuku!! ¡¡Tu me amas a mi!!

Izuku: ¡Te amo Ochaco, siempre lo hare!

Melissa: ¡¿No recuerdas el como te secuestro y te violo múltiples veces?! ¡¡Izuku ella esta loca!!

Izuku: ¡¡No, ella me ama, y yo la amo!!

Melissa: ¡¡Izuku, ella te tiene en una cadena y yo te liberare!!

Con velocidad trato de ir con el, acercarse para ver que hacer con su amado.

Uraraka: ¡¡¡ALEJATE!!!

Cientos de unidades fueron desplegadas la mayoría sujeto a la rubia y algunas impulsaron a uraraka quien se quito su propio peso para ir directamente sobre ella y dejarla sin gravedad para alejarla.

Izuku estaba dispuesto a interferir, a ayudar a uraraka, en cambio Melissa apretó apretó puño y lo lanzó extendiendo su brazo hasta alcanzarlo.

Melissa: Izuku, ¡¡Por favor… RECUERDA!!

Ella le daría un potente golpe a Izuku en la cabeza, dejándolo inconsciente pero en realidad había hecho algo más.

Uraraka: ¡¡¡MALDITA!!! ¡¡¡COMO OSAS TOCARLO!!!

La unidades comenzaron a atravesar su cuerpo con sus agujas impulsandose al aire para caer y en el proceso uso la evolución de su don, aumentando la gravedad en ella para que el impacto sea mayor y así fue, estando en el aire pudo verla levantarse mientras se oía y veía sus huesos ser puestos en su lugar.

Ninguna de detendría.

Mientras con Izuku.

Izuku:¿donde estoy?

???: ¿que crees que haces?

Izuku: ¿quien...?

Golpe*

???: escúchame, debes recordar que paso en verdad.

Izuku: ¿quien eres?

???:La séptima, noveno

♡Un Futuro Juntos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora