–Ya hace dos meses que paso el trágico evento de la cauda de la liga de villanos a manos de uno de sus propios nomus. Entre las víctimas de este ataque se encontraron a shugaraki tomura. Himiko toga, Twiss. Davi. Mr. Compres. Pero también de hallaron a los estudiantes de la u.a ochako uraraka e Izuku midoriya quienes fueron internados en el hospital de mofutasu. Y actualmente están...–.
Ochako apagó su celular. Estaba viendo las noticias por el último regalo que su madre le dio. Dejando este sobre una mesita de luz procedió a abrazar a un midoriya dormido.
Hace ya un tiempo ambos compartían la habitación y no sólo ellos.
Bajo su mano acariciando el rostro de una pequeña albina quien dormía plácidamente entre ellos dos, acurrucadose un poco la abrazo y sonrió.
Finalmente tenis todo lo que quería, su izuku, su futuro esposo, su pequeña hija quien la estaba apreciando como lo hizo con Melissa, después de todo tenía en ella a su futuro hermano o hermana.
Capítulo 6: serás mí hija
Dos semanas después de lo ocurrido con la liga de villanos les dieron el alta a ambos chicos quienes volvieron a la u.a a un que uraraka no podría ir a las clases debido a su condición física.
Se le notaba con cierta panza últimamente.
–¿Así que solo pudiste hacer eso por el?–. Momo estaba roja por oír la historia que uraraka contó sobre todo lo que hizo con midoriya en esa sala.
–¡¿Y ya pensante en un nombre?!–. Mina y thoru chillaron deteniendo a uraraka de comer un mochi.
–Pues a decir verdad... esto me tomo por sorpresa, pero a un estamos pensando con Deku-kun–. Sentenció mientras acariciaba su vientre con una sonrisa.
–Y si es niña, le puedes poner melissa en honor a su antigua pareja de midoriya–. Su sonrisa se quebró por la idea de Jirou. –Bueno, solo digo... midoriya paso mucho tiempo con Melissa incluso se casaron y adoptaron a Eri quien la consideró una madre por estar con quien considera un padre... creo que almenos lo consideres–.
–Tienes razón, hablaremos luego de ello con deku–. Sonrió mientras daba una mordida al mochi que se le antojaba. "Más les vale no volver a mencionar a esa rubia teñida". Declaro una uraraka endemoniada en su mente, inconsciente mente una unidad se hacercaba volando al cuello dispuesta a clavar la aguja.
–¿Por cierto, como están las cosas con Eri, kero?–.
–Bien, aunque a un le llevara un tiempo aceptar que... seré su nueva mama–. Con un cambio de emocion ochako desiso la unidad, tsuyu salvo a kyoka.
–Bien, bien escuchenme, debemos de planificar la boda, el Baby shower. Entre otras cosas.–. Mina fue clara, junto a thoru ambas ya tenían todo planeado incluso una libreta que fue puesta frente a uraraka quien solo se empezó a emociar con todo esto, cada palabra le hacia ver una clara imagen de ella con izuku casados, anhelaba una boda con el.
#############
Mientras todo esto pasaba con las chicas había alguien preparando algo para comer, midoriya estaba haciendo katsudon, tanto para el y Eri quien esperaba en el comedor.
La pequeña albina parecía decaída mientras esperaba sentada en la mesa, haciendo su tarea se detuvo al ver una cuenta.
"Vamos Eri tu sabes, es fácil". Su madre la ayudaba en esto mientras esperaba la comida que su padre estaba preparando para ambas.
ESTÁS LEYENDO
♡Un Futuro Juntos♡
FanfictionSolo diré que uraraka, despertara no un nuevo quirk, sino un ¡¡stand!!