1

3.7K 353 65
                                    

— Tus medicamentos, no los tomaste por la mañana ____— Hablo mi madre sosteniendo mi pastillero.

— Lo olvidé...— Conteste

— ¿Cómo puedes olvidar algo que haces todos los días?— Dijo rendida— Toma los de esta hora, aquí esta tu vaso de agua.

Hablo dándome el vaso de cristal, mis padres eran buenos conmigo, ellos decidieron tenerme después de estar 29 años de casados, por lo que ahora son un poco más viejos que los padres de los chicos de mi edad.

— ¿Cuándo nos podremos ir a casa?

—La doctora dijo que mañana por la mañana todo estará listo corazón— Se sentó en uno de los sillones individuales y comenzó a leer aquel libro que pareciera que nunca acabaría.

Eran las 5:47, todo estaba silencioso, podía escuchar a los pájaros moviéndose por el árbol que tapaba un poco de mi ventana, por ahí veía perfectamente como el sol se empezaba a esconder mostrando sus hermosos colores cálidos.

Era estar en paz.

Sin embargo apestaría por siempre ese olor a hospital.

Desmotivada tome mi celular y empece a moverme por las publicaciones random que salían.

Hasta que apareció aquella publicación.

"Vendo Mangas en excelente estado, 100 yenes cada uno. Mis gatos enfermaron gravemente y decidí venderlos para poder comprar sus medicamentos, si quiere discutir el precio o necesita más información escríbeme por chat!! Los títulos que tengo son..."

Seguí leyendo, comprendía la desesperación que el chico tenía por salvar a sus gatos.

No era fan de las historietas, pero aquella era una sensación extraña. Me levanté de la camilla y fui hacia mi bolsa, buscaba mi billetera.

Por suerte, tenía mucho dinero, había estado ahorrando estos últimos meses, sin embargo nunca pude gastarlos como una adolescente normal.

Sonreí cuando vi que la cantidad que tenía alcanzaba perfectamente para poder comprarle todos sus mangas.

—¿Qué haces?— Pregunto mi madre cuando me vio.

—Compraré algo por internet.

Tome mi celular nuevamente y le escribí por chat.

Hola, buenas tardes, revise tu publicación y quisiera ayudarte comprando
5:52 pm

Hola!!
¿Que mangas te interesan??

5:59 pm

Todos, quisiera comprarte todos ^^
6:00 pm

¿Era buena idea?

El chico tardo un poco en contestarme, pero finalmente lo hizo.

¿De verdad?
¡Estoy muy agradecido!
Mis gatos también jaja
Yo hago entregas personales en el centro
de Shibuya, pero puedo enviarlos.
6:04 pm

No te preocupes, puedo recogerlos yo misma,
llevaré el dinero igualmente.

6:05 pm

¡Entiendo! ¿Cómo te llamas?

6:05 pm

Mi nombre es ____ Ikigai
6:06 pm

¡Tu apellido es grandioso!
Yo me llamo Chifuyu Matsuno

¿En qué escuela vas?
¿Por qué decidiste comprar todos mis mangas?
Lo siento estoy un poco emocionado
Pensé que nadie los compraría, son historias un poco
desconocidas.
6:07 pm

Bueno, yo soy muy fan de los mangas
Son muy buenas esas historias ¿No crees?

Yo estudio en 2do año de secundaria
6:07 pm

¡Tenemos la misma edad!
Pensé que serías algún universitario amargado

¿Qué día te gustaría recoger los mangas?
6:08 pm

Supongo que mientras más rápido tengas el dinero mejor
Mañana por la mañana sería bueno

6:09 pm

¡Buena idea!
¿Mañana a las 10:30 frente de la tienda de ropa?
6:09 pm

Me parece bien Chifuyu :)
6:10 pm

But I love you so | Chifuyu Matsuno |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora