7

2K 273 28
                                    

El duo salió de la casa de Chifuyu lo más pronto posible para poder alcanzar a su amiga, quien los había abandonado tan sospechosamente.

Tenían una misión, bueno, Baji quería de saber que era lo que ocultaba la chica, así que decidieron seguirla ¿Era buen plan no?

—Si, bueno, tal vez dio vuelta por acá—Dieron en la esquina de la calle, estaban perdidos— creo que aquí conectan la calles pero...

—¡Ahí!— Grito Chifuyu apuntando al otro lado de la calle— Ahí esta ____.

— ¡Genial! Vamos a acercarnos... Sin que se dé cuenta.

Justo cuando los chicos trataron de acercarse a la chica, ella paró en seco, haciéndolos apartar, ya que pensaban que los habían atrapado.

Fue cuando la de pecas se recargó en una pared con una mano apoyada en su pecho y otra en sus piernas, tenía una expresión de debilidad, eso fue un susto más grave para ellos.

Ambos notaron que sus ojos los mantenía cerrados con fuerza, como si quisiera escapar de algo o dejar que se vaya.

La chica sigilosamente empezó a golpear a puño cerrado sus piernas lentamente, tal vez queriendo hacer que reaccionen.

— Muévanse tontas, no ahora...—Murmuro la chica para ella misma.

El rubio quiso acercarse a ella, pero Baji lo interrumpió, ambos estaban sorprendidos y realmente no sabían cómo reaccionar, eran solo unos niños.

— Baji...—Hablo Chifuyu—¿Qué está pasando?

— ____, ella, no lo sé— Por más que el pelinegro viera las pistas, no pudo resolverlo.

— ¡Tenemos que ayudarla! Ella no pude moverse.

Cómo si lo invocará, una pareja mayor paro a ayudar a la chica que por kilómetros se notaba que necesitaba de auxilio.

— Pequeña ¿Podemos ayudarte? ¿Estás bien? ¿Hablas japonés?— Pregunto la abuela.

— Si señora, yo solamente necesito llegar al hospital del centro.

— Deme la mano—Le ofreció el abuelo amable, sin embargo, la chica sabía que eso no era el problema— Vamos, parece que es grave.

____ los miro alarmada, ella sabía que lo hacían de buena manera, pero no podía mover sus piernas y los abuelos no aguantarían su peso si ofrecían cargarla.

— Yo... Lo siento— Con la mirada baja, la chica comenzó a llorar desesperadamente, no sabía que hacer y estaba en medio de la calle— Mis piernas no reaccionan...

Del otro lado de la calle, los chicos decididos a no seguir siendo vigilantes—, se dirigieron a ayudar a su amiga.

La chica cuando los vio, conoció un miedo que nunca había sentido.

— ¡Chicos!

— Nosotros la llevaremos, somos sus amigos— Dijo Baji a los abuelos, a lo que ellos solo afirmaron.

— ____, no te preocupes— Chifuyu poso sus manos en mi rostro y acomodo del cabello que tapaba mi vista— Baji-san, ayúdame a subir a ____ a mi espalda.

Y tal como ordenó el rubio, Baji me sujeto de la cintura para acomodarme a la espalda de Chifuyu y comenzar a caminar.

El rubio tomo de mis piernas, pero no era capaz de sentir de la cintura para abajo por lo que me limite a cerrar los ojos.

Siempre lo hacía cuando trataba de escapar de situaciones malas o agobiantes.

—_____, abre los ojos— Dijo Fuyu sabiéndolo aun cuando no podía verme.

—Si los abro, voy a llorar.

— No es malo llorar—Hablo Baji acariciando mi espalda suavemente.

— ¿Cómo es que ustedes deciden ayudarme después de que supieron que les mentía sobre mi salud?— Les pregunte con la voz entrecortada.

— Somos amigos ¿No?— Me respondió Baji— Nunca es tarde para desahogarte _____.

Cómo si fuera un clic instantáneo, los brazos de la chica abrazaron con fuerza el cuello de Chifuyu y hundió su cabeza, estaba llorando con sollozos notables como una niñita de 5 años.

La chica se dedicaba a llorar todo eso que la mantenía callada, todo eso por lo que luchaba.

— Todo esto también es raro para mí— Dijo con voz entrecortada— Yo hace unos años me sentía genial e iba a la escuela, tratando de hacer amigos como una niña normal y un día, esto me daño...

Así la chica fue desenvolviendo sus sentimientos, los chicos escuchaban con atención lo que decían, estaban dispuestos a siempre escucharla.

Se sentían pasmados por las palabras de la chica ¿Quién lo hubiera pensado?

Cuando los chicos escoltaron a ____ al hospital, se quedaron algunos minutos para acompañarla para luego despedirse de ella y dirigirse en silencio a casa de alguno.

En realidad solo paseaban por las oscuras calles, nadie mencionaba algo hasta que Chifuyu tomo la palabra.

— Baji-san, creo que es un mal momento, pero—Dejo de caminar para ver directamente a los ojos de Baji— No pude evitar enamorarme de ____.

—─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Gracias por leer la historia, me están haciendo muy feliz aaa 

But I love you so | Chifuyu Matsuno |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora