Mis manos temblaban aun cuando las ocultaba en las bolsas de mi abrigo, no era que estuviera nerviosa si no porque mi temperatura era más sensible que él dé las otras personas.
Me escondía en un rincón de las calles de Shibuya, esperaba de Chifuyu, mis ojos analizaban a todas las personas que pasaban y con melancolía trataba de adivinar sus historias.
Fue cuando mis ojos vagaron por las dos siluetas más relevantes de las calles, eran dos chicos conversando animadamente. Uno era de cabello rubio y el otro de cabellos negros largos, el último parecía molesto, pero el rubio lo trataba como si fuera normal.
Investigándolos bien note que el rubio tenía sujetos en sus manos los mangas que negocie con el chico por chat.
Era él, era Chifuyu.
Ellos pararon en el lugar que quedamos y yo me reincorpore acomodando mi falda y cuerpo tratando de encontrar calor.
Con un paso lento me dirigí hacia ellos.
—¿Chifuyu? ¿Chifuyu Matsuno?— Pregunte estando frente a ellos, aunque el rubio tenía sujetos los mangas no había quien de los dos era.
—¡A-Ah! Sí, soy yo ¿____ Ikigai?— El de menos altura dio unos pasos adelante, dejando al pelinegro atrás, pude notar como una sonrisa salió de él dejando ver unos colmillos, este se alejó un poco más para darnos privacidad.
— Es un placer conocerte Chifuyu—Le sonreí haciendo que él emitiera una linda risa— a mi... me encantaría seguir ayudándote, pero solo tengo esto— Dije abriendo mi bolsa y sacando el dinero que correspondía— De verdad espero que sea necesario...
—¡Te lo agradezco mucho ____!—Se apresuró a agradecerme, conocía el alivio que estaba sintiendo— Estoy seguro de que es suficiente, verdaderamente no sé cómo agradecerte— Su voz hablaba apresuradamente y comenzaba a entrecortarse— Mis gatos, yo pensé que...
Mis sentimientos dieron un brinco, no estaba preparada para ver a alguien llorar hoy y menos por su mascota, notaba mucho el buen corazón de Chifuyu.
Mire para todos lados tratando de encontrar respuestas, el amigo de Chifuyu comenzaba a acercarse.
—Chifuyu—Me acerqué a él tomando de su brazo— no te preocupes, ellos—
— ¿Por qué está llorando? ¿Qué le hiciste?— Me vio de manera tan intimidante haciéndome alejarme del rubio, esta vez si tenía miedo.
—Baji-san, ella no me hizo nada—Levanto su cabeza, mirándonos a ambos— estoy agradecido de haberla conocido.
Mis hombros tensos bajaron y el chico llamado "Baji" nos vio confundido.
—Aquí están los mangas ____— Me ofreció una bolsa negra.
Cuando la tome, el no dejo de sostenerla, lo mire aturdida, parecía como si estas historietas tuvieran un gran valor sentimental y no quisiera despedirse de ellas.
—¡Vamos Chifuyu! Suelta la bolsa—Dijo Baji tomando de los brazos a Chifuyu haciendo soltar la bolsa— Después podremos comprar más.
Veía apenada toda la situación, trate de separarme del duo, pero el chico de cabellos largos paso un brazo por mis hombros juntándome a ellos y me sonrió.
— Entonces ____ ¿Quieres conocer a los gatos de Chifuyu?— Pregunto alarmándome, eso no estaba en mis planes y por lo que veía, tampoco en los de Chifuyu.
—Yo...
—¡Increíble! Ahora todos somos amigos— Baji paso una mano por mi cabello y lo alboroto haciendo que Chifuyu diera una risa.
Por alguna razón yo también reí.
ESTÁS LEYENDO
But I love you so | Chifuyu Matsuno |
Fiksi PenggemarDonde ____ Ikigai compra todos los mangas de Chifuyu para ayudarle a pagar el medicamento de sus gatos enfermos. #1 ChifuyuMatsuno 18/09/2022 #2 bajikeisuke 25/02/2023 #3 triste 12/05/2023 #3 Mitsuya 13/04/2024 #1 ChifuyuMatsuno 27/06/2024 🔅Se encu...