6

2.1K 295 65
                                    

—Pones el signo a la izquierda del número— Dije apuntando en la libreta de Baji— no es necesario si es positivo.

Le estaba dando clases a Baji de álgebra, se había propuesto pasar el semestre para no hacer llorar a su madre y me pidió ayuda con eso, claro que acepte.

—Pero ¿Cómo sé cuando es positivo o negativo?— Dijo mirándome fijamente con sus lentes, trate de no reír, pero al final lo hice.

Era gracioso el hecho de que Baji pensaba que por traer esos lentes podía hacerlo más inteligente.

—¿Por qué te ríes? ¿Fue una pregunta tonta?— El pelinegro ojeaba respuestas en su libreta.

— No, no—Hablaba entre sonrisas— Baji, tú no necesitas lentes ¿Por qué los sigues usando?— Hablé robándole los lentes cuidadosamente.

—¿No lo ves? Soy más inteligente así —Dijo haciendo que soltara otra carcajada, estar con él era siempre reír.

—¿Tienen graduación por lo menos?— lo ignoré y me puse los lentes— ¡Baji, esto ni siquiera tiene graduación! JAJAJAJA

—¿Qué es eso? ¡Solo devuélvemelos!— Jugué con los lentes para no dárselos, casi caía de la pequeña silla, pero Baji me tomo con fuerza de mi brazo quedando muy cerca de él.

—¿QUÉ HACEN EN MI HABITACIÓN?—Un portazo se escuchó, había exceptuado el punto en el que estábamos en la habitación de Chifuyu—¿Qué mierda? ¡Sepárense ustedes dos!

El rubio se acercó rápidamente para alejarnos y analizo mi brazo con cuidado.

—Estaba ayudando a—

— Bueno, ya que nos interrumpiste ¿Beso de tres Fuyu?— Nuestros ojos se abrieron con asombro, mis mejillas se sonrojaron al igual que las del rubio o tal vez más.

El cuerpo de Baji se fue acercando al mío queriendo pasar su brazo por mis hombros con su sonrisa coqueta, sin embargo, Chifuyu lo empujo haciendo que cayera de la silla.

— ¡Idiota! ¿Por qué me empujas? ¿No quieres que nos besemos? Se llama reforzar la amistad— Dijo Baji relajado sin medir sus palabras.

— ¡Ah! Por supuesto— Hablo con ironía el rubio— ¿Cómo entraron a mi casa?—Fue notable como quiso cambiar de tema.

—Baji me invitó, pero cuando vi como trataba de forzar la cerradura de tu ventana, ya no pude no involucrarme—Dije acomodando mi lapicero y libretas en mi mochila.

Automáticamente, Fuyu volteo a observar a su ventana y arrojó un gran gruñido al ver su estropeada cerradura.

— ¿No era más fácil llamarme o hacerlo en sus casas?—Dijo el rubio.

— ¿Y perder el tiempo? Nah Chifuyu, hay que ser más inteligentes— El pelinegro se inclinó para recoger sus lentes y ponérselos nuevamente.

—Pero—Se detuvo cuando me observó ajustando mi mochila en la espalda— ¿Ya te vas ____? Pensé que te quedarías.

—Hoy no, tengo que ayudarle a mis padres con algo, lo siento Baji, mañana continuamos con las ecuaciones, bye~— Dije para después agitar mi mano y salir por la puerta.

Narrador omnisciente

Los chicos vieron atónitos como la chica salía de la habitación apresurada, no era normal lo inesperado que fue.

El pelinegro que mientras recogía de sus útiles escolares pensaba seriamente en todas esas veces en las que dudaba de la chica.

Cuando la vio por primera vez supuso que sería una chica normal amante de los mangas, pero poco a poco empezaron sus sospechas cuando indago en su mochila y encontró incontables pastilleros, o cuando quería pasar desapercibidas las veces en las que le faltaba el aire y trataba de separarse de ellos.

La situación era complicada y le hacía dudar sobre si preguntarle o no, pero si es su amiga ¿Por qué no les había contado?

— ¡Estoy harto!— El pelinegro cerro con fuerza su libro de álgebra— Chifuyu, vamos a seguir a ____.

El rubio que estaba recostado en la cama, solo le dio una mirada confusa ¿Ahora que estaba planeando?

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Una disculpa por la tardanza uvu

But I love you so | Chifuyu Matsuno |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora