Narra tn
A Pesar de ser mexicano y tener buenas notas mis padres me han dado todo pero a qué costo......si no tengo amigos pero por esto y otra cosa mi padre Arno Hans tuviera una enfermedad terminal por ello iré a Japón para vivir los últimos momentos con el y tal vez quedarme a vivir.......Narrador:tn tomo el vuelo 137 de Aeroméxico hacia Japón este vuelo tardaría horas asta llegar.....
Al llegar tn vería a una chica con un cartel que decía tn Hans.....
Tn:hola te conozco?....
???:hola chico soy tu asistente personal que tu padre contrato......me llamo Kassandra Müller un gusto......
Tn:h...hola la.....Kassandra un gusto.....
Kas:estás más guapo que en la foto......
Tn:*sonrojado nivel dios*gra......gracias.....
Kas:denada chico......
Después de esta breve plática la asistente de tn y este fueron a la casa que este usaría....
Kas:muy bien chico llegamos está será tu casa si ves bien ahí está una moto que usarás para transporte para tu escuela u otro lugar de Japón tienes comida suficiente y suministro como agua,luz y gas para estar cómodo como tú asistente prepare tu cuarto con el mínimo detalle y adorne la casa con cosas modernas....ten....*le da un iPhone 13 pro max*....este teléfono tiene todo bueno está configurado para los servicios de la casa si quieres apagar toda la luz de la casa o prender alguna zona podrás decirle a Siri que la encienda o apagué......
Tn:muchas gracias Kassandra......
Kas:también está mi número está añadido como asistente personal para cualquier cosa o duda o su quieres ayuda en algo me avisas por mi número....
Tn:muchas gracias denuevo......*ríe nervioso*....
Kas:para servirle.....
En eso tn baja de el carro y va para la casa...
Tn:si que está grande......
Tn:nada mal pero bueno ya es tarde y tengo que dormir para irme temprano a la escuela....
Tn duerme para seguir estudiando pero en otro país algo muy importante es que tn estudio japonés así que no se le complica hablarlo y entenderlo....
Este fanfic está dedicado a mi amigo EXxXxXxXxXxX3 así que chaíto
ESTÁS LEYENDO
TN x Itsuki
RomanceTn es un chico mexicano que tiene buenas notas este iría a Japón por temas personales y aquí estudiaría y encontraría a el amor de su vida...... Este chico le gusta conducir en noches estrelladas le gusta ir a una montaña para ver esta, le gusta coc...