Tn se despertó por su alarma pero éste puso 10 alarmas si las quitaba otra sonaría....al final de 10 minutos tn se levantaría para prepararse a ir a la escuela está se bañaría y cambiaría para estar perfecto bajo y se hizo un cereal algo ligero y para no romper la dieta se llevó una botella de 2 litros de agua con proteína para hacer ejercicio en la escuela.......
Después saldría con su mochila al garaje pero no antes de tomar su gorra y subirse a la moto claro con su casco e irse a la escuela.......
Al llegar vio que era muy llamativa....
Tn:esta chida no me quejo porque yo he estado en la UNAM jajajajaja........
Después de esto tn bajaría de la moto y llegaría con el director y este le diría que estaría en la clase 2-5.....
(Aclaro tn llegaría 3 días después que llegaría itsuki)
Tn:ok......*caminando*aquí clase 2-5.....
*Toca la puerta*Maestro:permítanme alumnos.......a qué viene su visita joven?.....
Tn:soy nuevo en la escuela y me tocó en este salón........
Maestro:mis disculpas joven pase.......clase!!!! clase!!!!!......les presento a su nuevo compañero.....presentate.....
Tn:hola buenos días mi nombre es tn Hans soy de México y vine aquí para aprender de Japón y sus culturas tengo 18 años.....
Nino voltea a ver y ve al chico y se enamora a primera vista......
Nino*pensando*
Ese chico está guapísimo y sus ojos amarillos ay me matan.......Maestro:te puedes sentar al lado de Nino nakano.....
Nino:*levanta la mano*....*en su mente*
Siiiii se sentará a mi lado.....si supiera cuántas ganas tengo de aserlo mío......Aquí se acaba el segundo cap pero aclaro Nino se enamorara de tn y al ver que itsuki también abra una pelea que terminara ganando itsuki......aquí mi reporte Joaquín
:3
ESTÁS LEYENDO
TN x Itsuki
RomanceTn es un chico mexicano que tiene buenas notas este iría a Japón por temas personales y aquí estudiaría y encontraría a el amor de su vida...... Este chico le gusta conducir en noches estrelladas le gusta ir a una montaña para ver esta, le gusta coc...