Tn y itsuki llegaría a casa y esta misma tendría ambre y tn le aria de comer
Itsuki:gracias por la comida..... :3
Tn:no te preocupes me iré a bañar orita vuelvo de todos modos ay comida pa que llenes......
Tn se va a bañar pero piensa como su asistente hizo el delicioso con el......
Tn:*pensando*nunca pensé que con mi asistente pero bueno solo fue una noche jajaja.....
Tn baja con un pantalón pero sin playera y itsuki lo ve.....
Itsuki:tn......*mirada pervertida*.....
Tn:si llenaste?.....
Itsuki:ay dios perdóname pero no aguanto....
(Alerta lemon)
Itsuki se abalanza hacía tn y lo empieza a besar....
Tn:itsuki pero que?....
Itsuki:no digas nada tn solo gozalo......
Tn:*pensando*ok lo are pero con la chica que me gusta mucho....
Tn y itsuki empiezan a besarse y tn la carga a su cuarto.....
Tn:creo que se te quito lo enferma......
Itsuki:curarme de todo tn....
Tn:pero que pícara deberás.....
Itsuki:quieres ver......
Itsuki entrelaza sus brazos en el cuello de tn y empieza este a quitarle poco a poco toda su ropa.....
Tn ve el cuerpo desnudo de itsuki y empiezan otra ronda de besos esta ronda era más caliente que la anterior itsuki le agarraba el pelo a tn......
Tn bajo y empezo a chupar los pezones de itsuki asiendo que está gimiera......
Después de un rato itsuki bajo y se arrodillo y bajo el pantalón de tn.....
Itsuki:mira este chico malo quiere un poco de itsuki.......
Itsuki empezó a lamber el aparato reproductor de tn y tn solo se estremecía....
Tn:itsuki......me....me gusta esto más que nadie.....
Itsuki después de mamar la verga de tn se paró quitandose el calzon dejando a la vista su aparato reproductor.....
Tn:wow enserio quieres hacer esto?
Itsuki:si tn quiero......
Itsuki ya encima de tn puso el pene en su vagina y empezo a penetrarla poco a poco asta que sangre saldría de este....
Tn:itsuki eres virgen?.....
Itsuki:si tn quiero que sepas que te amo para que te entregué esto tan importante de mi vida....
Tn y itsuki empiezan a besarse mientras el pene de tn penetra a itsuki.....
Itsuki:s.....s....si.... ahhhhh.......ahhh......ahhhhh dame más....
Itsuki muerde el cuello de tn y rasguñando su espalda así estarían asta las 4 de la mañana ya que itsuki se durmió....
Tn solo la vería y sentiría lo que otras no lo avían hecho tocado su corazón....
Tn:entre tantas que me entregaron su virginidad nunca me avía arrepentido y tocado mi corazón más que tú itsuki y por lo que siento me quedaré con Tigo para siempre.....
Asta aquí el cap amigos espero y lo sigan disfrutando asta luego......
:3
ESTÁS LEYENDO
TN x Itsuki
RomanceTn es un chico mexicano que tiene buenas notas este iría a Japón por temas personales y aquí estudiaría y encontraría a el amor de su vida...... Este chico le gusta conducir en noches estrelladas le gusta ir a una montaña para ver esta, le gusta coc...