cap.5 emboscada emboscada

672 36 10
                                    

Tn estaba de camino a su casa cuando recibe una llamada de Nino......

Nino:oye porque te fuiste?.....

Tn:problemas familiares.....

Nino:a oye quería saber si otro día lo intentamos denuevo?.....

Tn:no ni tú me agarraste descuidado además me diste cloroformo para dormir nmms......

Nino:perdón.....

Tn:lo lamento Nino pero tú no me gustas fue una noche rara......

Nino:idiota!!!!.....*cuelga*

Tn se fue a dormir un rato más asta que se despertó nuevamente para ir a la escuela se baño y se fue al entrar al colegio vio a la chica de pelirrojo......

Tn:hola itsuki......*saludando*

Itsuki:hola!!!!!.....

Tn y itsuki se quedaron platicando asta que las clases empezaron pero Nino no quería ver a tn así que lo cambiaron de salón a el de itsuki......

Después de las clases itsuki ablo con tn en el receso para que al final salieran juntos de el colegio 

Tn:entonces itsuki fuutarou lo van a despedir si no aprueban?......

Itsuki:si y la verdad me da pena por el y no quisiera que por mis hermanas pierda su trabajo......aunque si es un poquito grosero.....

Tn:ese wey no va a durar........aparte también de que es grosero es un hijo de puta por mamón.......

Luego tn se sube a su moto.....

Tn:oye itsuki no quieres que te dé un aventón?......

Itsuki:si porfavor.......

Tn y itsuki van en la moto al departamento mientras tanto tn......

Tn:*pensando*que es lo que siento por itsuki me gusta?.....verga ya ni se que siento pero bueno que se le puede hacer......

Itsuki:*pensando*....tn está fuerte aparte es lindo y se preocupa por los demás eso es lindo pero me gusta......

Tn y itsuki llegan al departamento pero Nino los ve y se esconde........

Itsuki:gracias tn pensándolo bien si no me ubieras traído se me hubiera echo tarde......*le da un beso en la mejilla*... gracias tn-kun......*se va*

Tn:*pensando*nmms me dió un beso.....

Tn se iba a ir asta que llega Nino.....

Nino:Hola tn-kun.......

Tn:estás loca Nino!!!?....

Nino:que no te gusto lo de anoche?....

Tn:Nino entiende no me gustas entiende......

Nino:que te gusta mi hermana?.....

Tn:y si me gusta no es tu problema porque tú no me gustas.......

Después de esa discusión tn se va y Nino llega al departamento......

Nino:itsuki!!!!!!!!

Aquí el cap amigos :3

TN x ItsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora