cap.6 mala noticia

643 34 24
                                    

Nino llega a su departamento para.......

Nino:Itsuki!!!!!!

Itsuki:que paso Nino?......

Nino:es enserio?......es enserio?!!!!!!

Itsuki:que Nino?.....

Nino:tn ya no me ama por tu culpa......*se aserca y le da una cachetada a itsuki*

Fuutarou:*pensando en la situación*

Itsuki:que te pasa Nino el y yo no somos nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki:que te pasa Nino el y yo no somos nada........

Nino:no te hagas la tonta te vi besándote con tn no lo niegues......

Itsuki:no Nino yo le di un beso en el cachete por traerme......

Nino:hermanas!!!!!!!

Nino hizo una votación para que itsuki fuera castigada y ganó Nino.......

Ichika:estás castigada itsuki a tu cuarto.....

Itsuki:no porque seas la mayor por segundos de todas vas a tener más poder entiende somos iguales nacimos al mismo tiempo.....*se va del departamento*

Nino:volverá.......ahora sí me disculpan iré al baño......a ducharme......

Itsuki deambula por todo Japón asta que le dió ambre e iría al supermercado a ver qué podía comprar asta......

Tn:listo mis nuevos calzones japoneses pero están muy raros......*ve a itsuki decaída*....Itsuki?......

Itsuki:tn!!!!!!!

Itsuki abraza a tn y este lo corresponde pero itsuki se desmaya de ambre......

Tn:itsuki.......responde......itsuki.....itsuki!!!!!!!

Después de esto tn llama a la ambulancia y está llega llevándose a itsuki pero tn tomo su moto y los siguió asta el hospital......

Llegan las Quintillizas.....

Nino:itsuki!!!!!!

Doctor:familiares de la señorita itsuki nakano?.....

Miku:nosotros doctor somos sus hermanas......

Doctor:señorita su hermana está estable gracias a dios y ablamos con ella, su hermana no comió lo que hizo que se desmaye gracias a dios no fue nada grave.....

Nino:gracias doctor......

Doctor:denada estamos a sus servicio.....

Mientras con tn......

Padre:hijo me alegra verte......mira Kassandra quien está aquí mi hermoso hijo....

Tn:padre vine aparte porque una chica se desmayo y está aquí en el cuarto de a lado y aparte vine contigo para ver cómo estabas...

Padre:acaso no será una novia tuya?...

Tn:eso quisiera pero ya sabes cómo son las mujeres......

Mientras tanto con itsuki entran las Quintillizas......

Itsuki:largo!!!!!!!

Yotsuba:pero no te alborotes somos nosotras....

Itsuki:no las quiero ver casi muero largo.....guardias.....guardias!!!!!!

Después del alboroto los guardias se llevan a las Quintillizas y entra tn para ver cómo estaba itsuki.....

Tn:hola puedo pasar?......

Itsuki:si pasa......

Tn:itsuki escuché que sacaron a tus hermanas ya supiste que te paso?....

Itsuki:si un doctor me lo dijo como es posible que me hayan echo esto.....

Tn:me tienes a mi......*derrepente entra mauro*......*pensando*verga llegó el papá de itsuki.......

Mauro:itsuki hija como te encuentras?.....

Itsuki:bien papá solamente que el chico que está aquí me salvó......

Mauro:hola chico mil disculpas me presento soy mauro nakano padre de las Quintillizas...

Tn:ª......hola soy tn Hans un gusto......

Mauro:Hans?....

Tn:mmm....si....

Mauro:chico no sabía tu padre está hospitalizado aquí también soy un amigo de tu padre Arno Hans......

Tn:si jejeje nunca supe que eran amigos.....

Mauro: gracias chico por salvar a mi hija pero es que ya se puede ir itsuki pero está no quiere irse con sus hermanas.....

Tn:se puede quedar conmigo en casa solo deje hago una llamada.....

Mauro:tardaste lo que quieras chico.....

Tn le marca a su asistente.....

Tn:Kassandra una chica irá a mi casa para que esté todo listo y limpio mi cuarto para que ella se quede.....

Kas:si no se preocupe señor tn en seguida mando a los muchachos.....

Tn:gracias chao....

Kas:para servirle....*cuelga*

Tn:si se podrá quedarse solo deje que me traigan mi carro que traía moto.....

Mauro:me la cuidas campeón....y gracias chico....*se va*

Itsuki:le caiste bien a mi padre tn-kun.....

Tn:es mi pasión.....te esperaré abajo.....

Itsuki:si gracias.....

Itsuki llega acompañada de un doctor y está ve a tn......

Itsuki:tn me ayudas?.....

Tn:*corres con itsuki y le ayuda*ven.....*la carga*....mira vez esa Mercedes?....

mira vez esa Mercedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki:si.......

Tn:nos iremos en esa.....

Tn lleva a itsuki a la camioneta y la sube para luego marcharse a su casa de tn.....

TN x ItsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora