cap.4 la hermosa peliroja

832 39 22
                                    

Las Quintillizas avían dejado a Nino ya que está si era una acosadora ya que todo el tiempo espía a tn y lo seguía asta que tn vio a Nino sola.....

Tn:oye Nino porque estás sola todavía aquí?...

Nino:es que me dejaron.....*fingiendo estar triste*......

Tn:si quieres te llevo a tu casa y de paso te ayudo a estudiar cómo vez?....

Nino:enserio?.....

Tn:claro.....toma....*le da su casco* te tienes que proteger......

Nino:gracias Hans-san......

Tn:si quieres no me digas mi apellido dime mi nombre......

Nino:o....ok T-N-kun.....

Después tn y Nino irían en moto a el departamento de las Quintillizas.....

Nino:aquí es......

Tn:si que eres de dinero Nino......

Nino:yo no mi padre si......jsjsjsjs

Tn:aaaaa....ok

Luego subirían al piso 30 y entrarían al departamento.....

Nino:ya llegué!!!!

Las Quintillizas:porque te tardaste Nino.....

Nino:por algo....además me voy al cuarto traje un invitado......

Todas:invitado!!!!!!

Derrepente todas llegan enfrente de tn y se presentan.....

????:hola me presento soy yotsuba la 4arta de las hermanas......

????:me presento soy ichika la primera de las hermanas......

????:hola soy Miku y soy la 3era......

????:hola saludos soy itsuki la 5inta de las hermanas y juntas somos Quintillizas......

Tn:bueno me toca.....me llamo tn Hans soy de México y estoy estudiando en la escuela que Nino mucho gusto.....

Fuutarou se levanta y ve a tn y abla.....

Fuutarou:yo quisiera una bienvenida así de estás chicas pero nunca me la dieron.....

Nino:eso te ganas por acosador!!!!!

Derrepente Nino jala a tn a su cuarto....

Nino:me voy a mi cuarto con tn

Luego de esto Nino y tn empiezan a estudiar ya que Nino quería pero....

Tn:*pensando*la chica que se llama itsuki está hermosa más bella que las demás luce radiante......

Después de 7 Nino estaba cansada eran las 11 de la noche.....

Nino:*agarra a tn y lo besa*tn yo te amo.....

Tn:aguanta Nino espera pero yo.....*es interrumpido por otro beso*......

Nino:aunque no me ames quiero tenerte dentro de mi!!!!!

Luego de una larga noche tn se despierta a las 5 de la madrugada y ve a Nino desnuda y todas las cosas de ella y supuso que ella abuso de el al checar su teléfono vio una llamada perdida era de la asistente y un mensaje do de decía que su padre empeoró de salud y que lo necesitaban urgente mente.....

Tn:mierda!!!!!.....

Tn se cambió rápido y se fue al hospital.....

Tn:padre como está?.....

Padre:bien hijo solo mejore un poco....

Tn:no me mienta jefe.....

Padre:hijo no quiero asustarte pero la enfermedad me va matando poco a poco....

Tn:no me chingue apa.....*empieza a llorar*

Padre:hijo no llores todavía me queda unos meses.....

Tn:padre lo quiero mucho intentaré hacer lo que usted me pidió tener novia pero esa novia debe ser la chica de mis sueños.....

Padre:bien hijo para que dejes de cojerte a todas las que te vean y te vallas a una relación seria.....

Tn:no se preocupe viejo vera como traeré una chica que amare por siempre.....

Padre:ese es mi hijo....y ahora deja de chillar y vete a tu casa para que mañana vallas a estudiar.....

Tn:está bien papá....se retira.....

Fin del capítulo tome agua porque se me mueren nos olemos luego.....

TN x ItsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora