cap.8 fin?

688 28 6
                                    

Tn y itsuki se encontraban dormidos asta que tn resivio una llamada.... 

Tn:que mierda quien llama a esta hora?....
*Ve el teléfono*es mi asistente que querrá?..

Kas:tn....*llorando*

Tn:que paso porque lloras?....

Kas:tu padre falleció......

Tn se queda mudo y empieza a llorar

Tn:nmms Kassandra como es posible si hace rato cuando fui al hospital estaba bien mi viejo.....

Kas:lo siento tn te esperan aquí......

Tn:voy para aya pero ya llamaron a todos mis familiares?.....*llorando*

Kas:si sale su vuelo en 2 horas......

Tn:gracias Kassandra.....

Kas:para cualquier cosa me avisas adiós.....

Tn:*llorando*verga jefe no quería que pasara esto.....

En eso despierta itsuki y ve a tn llorar.....

Itsuki:*abrazándolo*estás bien amor?....

Tn:mi padre falleció itsuki......*llorando*

Itsuki:lo lamento tn......

Tn:no te preocupes cámbiate para que me acompañes te espero abajo.....

Después de un rato itsuki baja con ropa negra y van hacia el hospital y cuando llegan estaban ahí las Quintillizas y mauro.....

Tn entra al hospital sin hablarle a nadie......

Todas:que paso itsuki?....

Itsuki:el padre de tn falleció....

Nino:deja voy con tn no lo quiero dejar sólo....

Itsuki:yo soy la quién lo acompañe el me dijo....

Después itsuki entra y ve a tn llorar y gritar....

Tn:no puto doctor de Mierda tenías todo culero todo y se murió porque te descuidas......mi padre murió por tu culpa!!!!

Itsuki:tn cálmate porfavor.....

Tn solo abraza a itsuki y llora con ella al pasar 8 hrs llegan los familiares y se quedan así asta las 6 de la tarde cuando lo estaban por enterrar.....

Tn solo se quedaba llorando en silencio mientras itsuki le agarraba la mano.....

Después todos se fueron sin hablarle a tn y este abla con itsuki.....

Tn:Gracias itsuki después de todo no se que decir mi padre antes de fallecer me dijo que me casará con la persona indicada y creo que ya se quien es......itsuki nakano enfrente de mi padre te quisieras casar conmigo?....

Itsuki:siiiii si tn si quiero.....

Tn y itsuki se casaron después de 4 meses de aquel día tuvieron un hijo y fin.....

Perdón si la termine pero me quedé sin ideas XD pero ya que se le agradece el apoyo a mi compa EXxXxXxXxXxX3

Aquí mi reporte Joaquín :3

TN x ItsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora