Una hermosa mañana donde se encuentra una eriza rosa caminando por el bosque en busca de una flor y ella llega a un campo de rosas preciosas que pudo haber visto en su vida y arranco una rosa azul.
- Sí tan siquiera fuera tan hermosa como tu rosa -mencionaba mientras se sentaba a observar la rosa- si tan solo Sonic me pudiera ver como algo más, que una simple amistad. ¿¡Dime por qué no puedo ganarme su cariño!?
Seguía pensando, mientras cierto erizo azul se había detenido a observarla y escuchar todo lo que decía cierta eriza rosa.
- Yo no te veo como una simple amiga, Yo siento mariposas al verte, dado que soy tímido no me deja expresarme los sentimientos que siento por ti.- Hablo en voz baja para que la eriza no lo escuchara y pensó en cómo podría expresarse - ¡ya sé cómo hacerlo! - así que el erizo salió corriendo para poner en marcha su plan.
Mientras la eriza seguía hablando consigo misma - creo que tengo que darme por vencida. Sonic nunca me quera más que una simple amiga... - se quedó un rato pensando y contemplando la rosa, cuando le agarro la tarde, decidió ir directo a su casa.
Pasaron los días y notaba que Sonic actuaba raro e incluso la llego a ignorar más de lo que hacía habitualmente, le pareció extraño y le dolía que su primer amor de infancia la ignorara. Pero un día en una hermosa tarde le llegaría una carta de quien menos se lo esperaba.
Llego a su casa y se encontró con una rosa blanca con un sobre en su sala, lo agarro y empezó a leer la carta.
Mi querida rosa
Me has robado mi corazón. Eres lo más bello que pude mirar en mi vida, sentí que fue un sueño al verte por primera vez y mi corazón comenzó a latir como nunca antes lo había hecho por alguien que no seas tú. Solo tú has logrado que sienta sentimientos de amor, por los cuales nunca antes había sentido. Tú habitas en mi corazón ayer, hoy y siempre.
psdt: Te espero en el bosque de rosas que tú misma encontraste.
Atte. S. The Hedgehog
Luego de leer la carta, decidió irse al bosque que antes había encontrado. Luego de unos minutos llego a su destino y vio un atardecer bonito, se quedó admirando por un buen rato. Pero un erizo se había puesto nervioso al verla, después de un rato se tranquilizó y se dijo así mismo - es hora de confesar mis sentimientos - dicho esto se fue directo hacia donde estaba la eriza.
La eriza estaba admiraba las rosas cuando siente que alguien estaba detrás suya y volteo cuando se encuentra cara a cara con el erizo. Se sorprende y no sabe que decir.
- ¡Hola Amy! ¡Tanto tiempo sin vernos! - el erizo se encontraba nervioso y no haya como empezar por confesar sus sentimientos.
- ¿¡Pero qué haces aquí!?
- Se podría decir que tengo algo que decirte...- Bueno aquí vamos.
- ¿Qué me quieres decir?
- bueno... lo que te quiero decir es que t...te...am...amo.
- ¿Qué es lo que acabas de decir? - Ella no podía creer lo que había escuchado.- ¿es lo que creo que dijiste?
- ¡Sí Amy! Es verdad, yo te amo desde que te conocí.
- ¿Es verdad lo que dices, Sonic? - dijo mientras se acercaba a sonic - ¿Qué enserio me amas?
- enserio te amo ames, yo te envié la carta con una rosa. - hablaba mientras se acercaba a Amy.
- sonic, yo también te amo - hablo mientras abrazaba a Sonic - Sonic te amo, y te entrego mi corazón.
- ¡Yo igual ames! - mientras el correspondía el abrazo.
Luego de un rato de estar abrazados Sonic se separó de Amy, y se le queda viendo al hermoso rostro que tiene su chica y que bien se sentía decir que era "Su chica" y de nadie más. Sonic sintió la necesidad de besar esos labios carnosos que admiraba de su chica que no lo pensó ni un minuto más y beso los labios de Amy, para luego volverse como una droga los besos de su chica.
--------------------------------------------- Fin ---------------------------------------------
bueno aqui esta el especial que les prometi hasta el proximo capitulo no olviden comentar y votar porfavor! Se les agredece! <3 :D
ESTÁS LEYENDO
I Love You With All My Heart (Sonamy) PAUSADA
Storie d'amoreEs el mismo título de: Te amo con todo mi corazón. Pero ahora va estar en inglés, se mira mejor así. :) "¿Qué pasaría si dos reinos se odian, por un mal entendido?" "¿Qué pasaría si el futuro rey de Mobius y la futura reina de Athenas se enamoran...