Cap. 13

316 29 3
                                    

Bueno la historia empieza así y es que todos ya estaban listos para la guerra que se daría y que se habían declarado entre ellos y ya todos estaban en el campo de batallas por el reino Rose y el otro reino Speed y la guerra ya hiva a empezar......

Reina Aleena: que la guerra empieza ya!!!!
Reina rose: por mi no hay problemas.

La guerra empieza y todos estaba peliando hasta ahí se encontraba peliando María y Shadow peliando y Sonic, Amy, y entre otros......pasaron como unos 10 minutos o más y la guerra se estaba poniendo difícil la situación, en cambio con Amy todo se estaba complicando la cosa ella ya no podía mas ya se estaba cansando, con María ella que estaba peliando contra Shadow era algo complicado la situación y aveces no ya que el aveces la ayudaba y a veces entre ellos peleaban, con Sonic para el la situación era fácil pero el se dio cuenta que Amy ( perdón digo el amor de su vida ;)) ya no aguanta va así que fue con ella, la cargo y salio a supervelocidad y se la llevó a un hermoso lugar......

Amy: oye te cuento que la guerra esta pora ya --dijo señalando en la dirección.....mm....digo tal vez sur si sur--

Sonic: no tú ya no aguantas necesitas descansar un poco...

Amy : NO!!! Hay que ir a la pelea

Sonic: no creo que tienes que descansar ames -lo dijo de una manera más tranquila y tierno- al menos dime que vas a descansar un poco si

Amy: bueno está bien pero es solo por que yo quiero y no por ti si

Narra sonic.
Bueno ella están testaruda pero aun así la amo espero que ella algún día se enamore de mi y yo tengo al menos 1000 razones para amarla.....

Narra Amy.
Bueno yo aquí con Sonic a solas y sin que nadie nos interrumpa y todo tranquilo y -Amy se queda viendo a sonic- y esos hermosos ojos, ese perfecto perfil que el solo tiene y... PERO QUE ESTAS PENSANDO AMY...pero esos labios tan carnosos y suaves...AMY EN QUE PIENSAS DEJA DE PENSAR EN ESO....

ellos se quedaron ahí un rato mientras tanto la reina speed y reina rose se encontraban en una parte de un bosque a solas arreglando varias cosas y situaciones y de la guerra....

Aleena: y dime porque me declarastes la guerra???

Reina rose: por varias situaciones que tu hijo se esta metiendo en dónde no debe meterse.

Aleena: a que te refieres a Eso??? -lo dijo confundida-

Reina rose: eso no se tiene que saber tu misma tienes que saber es tu hijo...

Aleena: dejando eso para después para que me solicitaste aquí???

Reina rose: bueno solo quiero bueno digamos que solo te necesito a ti para un trabajo..

Aleena: a que te refieres con Eso???

Reina rose: sólo te digo dulces sueños su alteza......

?..........................continuará. .....................

Lo sé eh tardado demasiado en subir capítulo y perdón por qué está corto el capitulo pero lo que cuenta es la intención si no como se vea el capitulo bueno voten y comentén porfis ★♥♡☆○●□■▪°•◇◆¤《》#$@&*€£¥₩%^ hasta el próximo capítulo Bye!!!

I Love You With All My Heart (Sonamy) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora