Holiwis si dirá subió capítulo y no me tarde y es por que el colegio no me ha dejado Muchas tareas estas semana así que aproveche a escribir y adelantar un poco la historia.... :)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥☆☆☆☆☆♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡★★
Después que la reina Aleena se haya desmayado la reina rose se la llevó para el castillo donde tenía un escondite donde nadie la pudiera encontrar y mientras tanto en el campo de batalla todo era normal pelea tras pelea sólo que una parejatenía varios problemas y eran Shadow y María ellos se ayudaban y después entre ellos mismos se peleaban.......
Shadow: María tienes que tener un poco mas Cuidado!!!!
María: tu no me tienes que dar órdenes yo hago lo que quiera ¡Si!, me Escuchaste!?
Shadow: si te escuche, pero creo que deberías de tener un poco mas de cuidado, si yo no me doy cuenta y no te ayudo, te apuesto que ya estuvieras Muerta!!!
María: ay, pero que enojado se volvió el emo!
Shadow: oye no me digas emo!!!!
Maria: oye emo pero no te enojes!!!!
y asi es como se las pasaban en la guerra peliando pero bueno, ahora con sonamy ellos al parecer se las estaban pasando bien :3 bueno digamos que si porque una eriza rosa no sabia que era en realidada lo que le estaba pasando o que es lo que sentia y porque con el se sentia protegida, amada, etc..............
Amy: oye te puedo hacer una Pregunta?
Sonic: si si Puedes!?
Amy : este en verdad la eriza morada es tu Novia?
Sonic: Qué!! No ella es mi hermana, porqué la pregunta si se puede Saber?
Amy : a por nada solo quería saber
Sonic se quedo un poco pensativo por tal cosa pero se dio cuenta de algo es que la guerra se había acabado. ?.
Bueno ellos regresaron y el reino rose ganó la guerra pero bueno regresaron a sus respectivos castillos mientras tanto con la reina rose..
Reina rose: lleva tela al cuartel general....ahora mismo pero que nadie se de cuenta.
?????: si su majestad y que hago después con Ella?
Reina: no le hagas nada solo mete la en una celda asegurada que no escape.
?????: de acuerdo su majestad.
Reina: ya sabes si escapa el plan se arruina, tu y tu familia pagarán por Eso!!!!
?????: si su majestad...compromiso
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪CONTINUARÁ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hasta el siguiente capítulo y solo y comentén y voten para saber si les está gustando la historia porfa.....Bye y cuiden se muchísimo si los quiero mucho.♡ y si esta corto lo siento si esta corto :3
ESTÁS LEYENDO
I Love You With All My Heart (Sonamy) PAUSADA
RomantizmEs el mismo título de: Te amo con todo mi corazón. Pero ahora va estar en inglés, se mira mejor así. :) "¿Qué pasaría si dos reinos se odian, por un mal entendido?" "¿Qué pasaría si el futuro rey de Mobius y la futura reina de Athenas se enamoran...