Cap. 15

251 25 16
                                    

Con el reino speed se encontraba lo que eran los hermanos de sonic y a un erizo plateado..........

Sonia: y ahora como le vamos a decir a sonic de esto!!??? •alterada•

Manik: no se la verdad, pero el tiene que entender

????: *aunque ya sepan quien es le da un efecto muy misterioso* bueno es así de simple decirle que la reina no está, ah sido secuestrada y que el tiene que tomar el trono y casarse.

Sonia: para ti es fácil de decirlo silver, porque tu no sabes de como es el carácter de sonic y no sabemos como valla a tomar esto si bien o mal..

Silver: claro que si se como es el carácter de sonic!!!

Manik: y tu como sabes de como es el carácter de sonic? ?????

Silver: por que yo eh estado visitando lo! !!!!!

Sonia: que!!! Pero porqué lo has estado vigilando lo???!!?!??

Silver:bueno digamos que si y no, pero es por una buena causa si

Sonia: y será que nos puede decir de porque chinga*os estabas espiando a nuestro hermano? ???

Silver: bueno es que, como se los digo, es que esto ustedes no lo van a entender......

Manik: pero que dices que no vamos a entender Aaaa? ???

Silver: es que esto están complicado que solo el lo va entender si!!!!

Sonia: bueno ya que, aunque te in citamos no vas hablar...

Narra Amy.

OMG!!!! Pero que estoy haciendo, yo besando lo, y lo peor de todo es que yo inicie con el beso, Ahahaa y lo peor de todo es que yo lo estoy profundizando el beso Aaaaa Aaaaa! !!!! Me odio, pero porque hago esto porque lo beso????? Será que lo amo!!!??? *pero de un moment a otro ya no siente eso labios*

????: oye que te pasa!!??? Por qué esas besando a mi prometida????

-esa voz la conosco muy bien, es de............ ay no es de scourge, pero porque el tenía que arruinar este momento.....y porque digo este momento, mejor para mi que me separe de el???

sonic: oye!!!! Mejor dicho a ti que te pasa!!???

????: Mph....no tu tienes que alejarte de mi prometida!!!!

Sonic: No!!!! Dime tu quien eres???

Scourge: pues la verdad soy scourge el prometido de Amelia rose.

Sonic: Que!!!!!!????!!!!! Osea que tu eres ese patán! !!!!!!

Scourge: eh!?? *reacciona lo que dijo sonic* yo no soy ningún patán idiota!!!!!! Pero tu si lo heres!!!!

Sonic: oye que me quieres decir hijo de *censurado*

Amy: basta los dos!!!!! Ya me tienen harta los dos!!! -enojada- no ven que yo estoy aquí! !?? O que creen que soy un fantasma o que!!?!?!? -se voltea- yo me largo de aquí *empieza a caminar dirección a su castillo* adiós!!!!

Sonic y scourge se quedaron perplejos por el comportamiento de amy los dos se quedaron un buen rato así Hasta que scourge rompe el silenció......

Scourge: así que tu eres con el que se mantiene Amy????....mmm ya lo veo bien de razón a ella le gusta venir mucho aquí!!!

Sonic : eh!!?!!!? Que a Amy le gusta venir aquí sólo por verme???

Scourge : Mph.....bueno al grano, quiero que no te le acerques más a Amy y que no a vuelvas a ver, ella es mía! !!!

Sonic : no me digas que me estas amenazando!?!?
Porque si es así, nadie pero jamás nadie me amenaza y mucho menos un estúpido.

Scourge: lo que digas!! Yo mejor me voy, adiós rata azul. -se va caminando por el camino donde se fue Amy-

Sonic: oye yo no soy una rata azul, yo soy un erizo!!!!

Después de ese problemita que hubo sonic se fue directo donde estaban sus hermanos......

Sonia: ya encerio como le vamos a decir a sonic acerca de esto!!?!?

Sonic: como que me van a decir acerca de que cosa????

Sonia: *se voltea* sonic estas aquí!!!! •nerviosa•

Sonic: ahora me dicen que es lo que está pasando aquí? ? Y Sonia porque estas nerviosa??!!?!

Sonia: eh!??? A yo!!!! No yo no estoy nerviosa! ! •nerviosa

Sonic: ajam..... claro que estas nerviosa, ahora dime que es ese asunto que me van a decir???

Manik: que mama fue secuestrada!!!!!

Sonic: QUÉ! !!! pero Cómo???!?!! Cuándo!!?!!!! •alterado•

...................................continuará. .........................................
YES SI ya actualiza desde hace mucho tiempo o no se la verdad xD, bueno comenten y voten porfa si les gusto y si no les gusto entonces voten porfa hasta el próximo capítulo ^^

I Love You With All My Heart (Sonamy) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora