despues de la platica de la reina con amy, amy se va del castillo muy enfadada al lugar especial de ella..
Amy: no lo puedo creer que lla reina fuera asi, pero por que me quiere lejos de ella???? por que sera acaso yo le eh echo algo malo??? (ella hiva pensando que no se dio cuenta que se topo con alguien)
?????: lo siento no se pordonde hiva -mientras el le extendia la mano para ayudarla a levantarla-
Amy: no te preocupes yo fui la culpable- mientras ella le extendia su mano y se levanto y vio bien quien era esa persona- s....s...s...sonic??? (ella hablaba tartamudeando)
Sonic: AMY??? (decia sorprendio de verla de nuevo)
Amy: si soy yo pero te dije que te odio y que nunca mas te quiero volver a ver!!!!! ( le dijo exclamando enojada) y mejor me voy tengo otras cosas que hacer adios!!! -y se va caminando pero sonic la retiene- ahora que quieres???
Sonic:.......-pensando- ( se ve tan hermosa cuando se enoja, tengo esa sensacion de besarla de nuevo, sera que lo hago o no mejor si ya no aguanto las gana)
Amy hiva a responder pero en eso sintio los labios de sonic con los suyo y amy trataba de safarse pero el no la dejo......despues de uno 2 minutos el se separo..
Amy: pero como te atreves hacer eso de nuevo!!!!! ( lo dijo enojada)
Sonic: porque eres irresistible y hare lo que sea para que te enamores de mi!!!!
Amy: eso ya lo veremos pero ahora te odio mas ahora si me dejas me voy!!! - lo decia mientras se hiva caminando-
Sonic: adios ames -pensando-( tengo que idear un plan para que ella se enamore de mi y asi talvez termine el odio entre las dos familias, bueno mejor me voy)
sonic se fue de ese lugar pero havian dos personas espiandolas un guardia del reino speed y el espia de la reina rose pero ni uno de los sabian que el otro estaba ahi tambien...
los dos al mismo tiempo: tenemos que idear un plan para separarlos sino estropearan todo los planes jajajajaja -risa malvada-
..................continuara.................
perdo si es algo largo pero cuando escribi este cap. escuchaba musica y me inspire mucho y no olviden en comentar o en un voto porfa...
ESTÁS LEYENDO
I Love You With All My Heart (Sonamy) PAUSADA
RomantizmEs el mismo título de: Te amo con todo mi corazón. Pero ahora va estar en inglés, se mira mejor así. :) "¿Qué pasaría si dos reinos se odian, por un mal entendido?" "¿Qué pasaría si el futuro rey de Mobius y la futura reina de Athenas se enamoran...