Un hermoso tardecer se miraba desde las montañas de Mobius. En donde se encontraba una eriza rosa, de ojos color jade, recostada en las flores mas hermosas de todo Mobius. Poco a poco la eriza fue cerrando sus ojos, para quedarse dormida......
Narra Amy.
Estaba durmiendo profundamente, cuando siento un poco de aire, que hizo erizar mi piel, cuando abro mis ojos, lo primero que me encuentro es con unos ojos esmeraldas.
-¡Hola!- Me dijo el erizo de ojos esmeraldas. Sacándome de mis pensamientos.
-¡Hola!- le contesto. Si lo miro mejor es un erizo color azul, se parece a alguien que yo conozco........
-emm....y ¿¿como te llamas??- Me dijo aquel erizo color azul, con unos ojos mas hermosos que haya visto en todo mi vida y.......espera Amelia Rose que acabas de decir!!!!
- Yo soy....- Pero no le puedo decir mi nombre......- Amy Rosett....y ¿¿tu??
- Mucho gusto Amy, yo soy Sonic the hedgehog.- mmm....el nombre se me hace conocido, pero de donde???- y dime que hace una bella dama como tu, aquí en Mobius en las áreas del castillo???-..........esperen acaba de decir castillo?? áreas del castillo??? si esto le pertenece al castillo eso quiere decir que....no no no.......esto no puede estar pasando!!! o si???
Narra Sonic.
Estaba rondando por ahí en el bosque, cuando llego a una montaña en donde da la mejor vista del atardecer, cuando llego me encuentro con una eriza rosa, ella estaba acostada en la grama y al parecer se quedo dormida.......mejor la despierto, ya que esta en una área del castillo.
((y pasa todo eso de la conversación))
nombre(??.......tal vez......A....Amy!!!!
-Sonic! Sonic!- Me dijo Amy. sacándome de mis pensamientos.- estas escuchándome!!
-ah ah....si..creo..- ahora que la miro mejor....si se parece a la princesa Amelia...y si esto es cierto...... OMG!!!!!! tengo que hacer algo!!! NO PUEDO PERMITIR QUE ELLA ESTE AQUÍ!!!! Y PORQUE GRITO EN MI SUBCONSCIENTE(???
-y que opinas acerca de lo que te dije??- Pero que!!!??....es lo que acaba de decirme para que opinara!!! ay por que estaba sumergido mucho en mis pensamientos!!!!
-jejeje....me puedes volver a repetir lo que dijiste???- ay espero que no se enoje.......
-Mph........bueno esta bien.- ahora si sonic pon mucha atención.- lo que quería decirte es que yo..........
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CONTINUARA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ho ho ho ho ho ho ho hola!!!!!!! como a estado???? antes que todo no me maten!!!!! si ya se un mes desde que publique o mas(??...pero....no me echen la culpa de no haber publicado(??? si na la culpa es del colegio!!!! el me a estado absorbiendo toda la imaginación que tengo para escribir mi historia!!!! lo voy a dejar pequeño mejor así es mejor ya que.....cuando estaba escribiendo esto me interrumpieron y me están sacando de la compu.....y no puedo escribir mas!!!! sorry!!!
-La otra parte esa ya saben en donde sonic le dice un poco la verdad la voy a incluir en el siguiente cap....en este no
y saben que!!!!.......ya voy a empezar a editar mi historia y mas los primeros caps. ya que no me gustan de como están, así que voy hacer eso!!! y solo creo(???
a y no se hasta cuanto tiempo vuelva a publicar el colegio me esta metiendo mucha presión!!!! y tal vez cuando salga publique caps(?? no lo se no estoy tan segura jejejeje y no me maten porfa!!!! mejor me voy a mi escondite(?? XD
ESTÁS LEYENDO
I Love You With All My Heart (Sonamy) PAUSADA
RomanceEs el mismo título de: Te amo con todo mi corazón. Pero ahora va estar en inglés, se mira mejor así. :) "¿Qué pasaría si dos reinos se odian, por un mal entendido?" "¿Qué pasaría si el futuro rey de Mobius y la futura reina de Athenas se enamoran...