capítulo 12.

449 35 16
                                    

Sonia y Manik salieron al rescate de sonic que ya estaba a punto de matar a chico que casi besa a Amy......mientras Silver no salió a ayudarlos se quedo ahi mismo viendo la escena....y analizando la situación.....................mientras paso después de un largo tiempo de que se calmara sonic..........y los hermanos de sonic no se habían percatado que allí se encontraba la princesa de Atenas....

Sonia: SONIC!!!!!! que estabas pensando????.

Sonic: yo......yo....la verdad no sabía que estaba pensando.....- dijo mientras agachaba la cabeza- Sonia vámonos de aquí (lo dijo en un susurro que nadie lo escucho)......

Manik: lo sentimos tanto por este acto pero ya nos tenemos que ir y de verdad lo siento de verdad tanto por lo que te paso -lo dijo mientras se dirigía a ver a Zack- enserio compadre lo siento que te dejara marcas en el cuello mi hermano......m -lo interrumpen-...

Zack: no te preocupes el lo hizo por defensa propia por su novia....lo entiendo yo también me pondría asi si lo hicieran con mi novia......o - lo interrumpe Sonia-.....

Sonia: espera acabas de decir novia!!!????

Zack: si eso dije novia.....

Manik: ohhhhhh creo que eso no va a ir en un buen camino después de todo.

Zack: por que????? Acaso dije algo malo o que fue lo que d. - lo interrumpe Sonia -

Sonia: pero que acabas de decir pero si mi....-la interrumpe Amy-

Amy: disculpen pero quienes son ustedes???????

Sonia y Manik se dieron cuenta que la que hablo era la princesa de Antenas...

Sonia: *pensando*《pero ahora en que problema se metió Sonic ahhhh tengo que sacarlo tengo que decir que soy su novia ahhhn aunque me va costar TRABAJO decirlo ahora ya se a quien se refería novia este erizo no ahhh sonic va a ser la última vez que te voy a salvar

Manik: bueno yo soy hermano menor de sonic y ella es Sonia la ....- interrumpido por Sonia-

Sonia: yo soy novia de Sonic.......

Cuando Sonia dijo eso todos se quedaron sorprendidos acerca de lo que dijo y Amy se quedo pensativa......y cuando Sonic iba a decir una palabra Sonia no se lo permitió......

Amy:*pensando*《pero como es que ella es su novia.....si Sonic me ama a mi solo a mi....pero que estoy diciendo....pero el no me dijo nada y viéndolo bien el y ella se parecen demasiado no no no ella tal vez sea alguien x y no es nada de el o tal vez si.......- vio cabal cuando Sonia le dio un beso en la mejilla a Sonic- no no no no ella no no no no puede hacer eso y mas adelante de mi el es solo mío...•reacciona lo que dijo• pero que estoy diciendo yo no me puedo enamorar de el no ahora que ya se que tiene novia pero ahhhhh ya no se en que pensar esto lo que siento es raro yo no me puedo enamorar no esto no es nada es normal de plano ahhhhh mejor le pregunto a Cream o María acerca de esto tal vez ellas me ayuden....》

Amy pensaba que no se dio cuenta de lo que estaban diciendo los demás...

Manik: Sonia que te pasa......por que dices eso pero si tu eres h... -lo interrumpe Sonia que le mete un codazo fuerte en el estomago- auch eso duele c...reo.....que....me...de...jas...tes....sin.....ai.....re.. .- dijo mientras se caía-...............

Sonia: pero que estas diciendo Manik yo siempre eh sido la novia de Sonic.....verdad que si Sonic (Sonia miro a Sonic con una cara de asesina)

Sonic: (viendo la cara de Sonia) yo.....etto......yo......(Sonia lo sigue mirando solo que peor)......yo.......etto.......creo.....que....si.....

Zack: espera dijiste que si.......ya no entiendo nada.......- Manik lo interrumpe que estaba en el suelo tirado-..

Manik: y cr...ees q...ue y...o s..i ent....iendo......yo n...o enti.....end.....-se vuelve a desmayar Manik-...

Zack: creen que el todavía sigua con vida??????

Sonia: claro que no bobo el todavía sigue con vida......

Sonic: creo que mejor nos vamos de aquí antes que alguien más nos vea......y yo -lo interrumpe sonia-

Sonia: Sonic porque tan rápido te quieres ir?????

Sonic: porque tengo algo que hacer que es muy importante para mi.....

Manik: -reacciona- ayuda hermano por favor.......

De inmediato Sonic lo ayuda a levantar y se despide de Zack y de Amy y agarra a Sonia de la cintura y sale corriendo en dirección para el castillo y lo que no sabía Sonic era que Silver está viendo todo esa escena y lo dejaron ahí solo :D Y se quedaron solo Zack y Amy.....

Zack: este oye yo mejor me despido

Amy. bueno adiós que te vaya bien-- rápido salió corriendo en dirección para su castillo--

cuando Amy salió corriendo Zack también se fue y lo que no sabían era que dos personas estaban buscando a Sonic y a Amy y eran Shadow y María y después de un rato de buscarlos en el bosque ellos se encuentran en el mismo lugar.............................................

..................................................CONTINUARA.................................................

Que felíz estoy de haber llegado a los 1K y creo que voy hacer un especial por eso pero todavía no se y solo eso queria decir y plis comenten o voten para saber si les gusta mi historia hasta el proxima capitulo......... :D

I Love You With All My Heart (Sonamy) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora