Capítulo 93

72 6 0
                                    

-creo que necesito otra maleta- dijo Aaron mientras forcejeaba con su maleta

-yo tengo sitio en la mia- comenté
Guardé algunos de los regalos que llevaba para su familia en mi maleta

-que poco dura lo bueno- dijo un melancólico Johnson
Era nuestro último día en España y nos encontrábamos en la magnífica isla de Ibiza, esa misma tarde cogeríamos nuestro vuelo de vuelta a Los Ángeles. Tras pasar por Benidorm viaje al que nos acompañaron durante 3 días Liam, Amanda y Mia, quiénes nos esperan en Estados Unidos junto con mamá y papá ellos habían llegado hace una semana y se hospedaban en casa de los padre de Shellby quien también pasaba unos días con ellos. También habíamos pasado grandes noches de fiesta y días llenos de turismo, playa y mojitos en  Alicante, Barcelona y Mallorca. Había catalogado estas vacaciones como las mejores de mi vida, Miguel, Carlota, Julieta y Melissa pudieron acompañarnos 2 días en Alicante y fueron los dos días más locos en los que todos nos tatuamos una pequeña palmera en el tobillo. Nunca olvidaré la cara del tatuador al vernos llegar a 15 personas a las ocho de la mañana que borrachos queríamos que nos tatuara a todos un recuerdo que nos durará toda la vida al mejor verano de nuestra vida. Aquellas mañanas en los que despertabamos en la playa sin saber qué hora o día era ni siquiera el lugar en el que estábamos, aquellas noches de cine en la playa, esos amaneceres y atardeceres entre mar, risas y aperitivos parecía que vivíamos en una burbuja, todos eramos conscientes que al volver a casa todo volvería a la normalidad trabajar, eventos, tour. Aunque a la vez todo cambiaría gran parte de los chicos se irían a realizarse en sus carreras, proyectos y metas mientras la otra parte volvería a la gira esta vez una gira mundial de Magcon pero lo que ninguno sabía es que yo me quedaría en pausa sin trabajar, ni seguir con mis estudios, ni dedicarme a nada más que no sea erradicar ese tumor que me estaba matando. Posiblemente me pierda la gira con Magcon pero yo seguiré hay en casa esperándolos con los brazos abiertos cada vez que vuelvan a casa, tal vez también tenga tiempo para visitar a aquellos que van a seguir por individual y ver como se superan y realizan sus sueños.

Respecto a mi salud había empeorado en general, tenía días mejores y otros bastante malos, ya no comía, vivía a base de líquidos ya que lo sólido lo vomitaba, el doctor Wolf me había cambiado la medicación a una más fuerte, hace unas semanas tuve una fuerte pelea con los chicos ya que ellos preocupados por mi aspecto mi extrema delgadez, mi palidez, las grandes ojeras con las que me levantaba cada mañana, el vomitar constantemente, días en los que ni siquiera podía levantarme de la cama me amenazaron con hablar a mis padres sobre mi salud si no pedía cita con algún médico, finalmente cedí y en Ibiza pedí cita con un médico privado pero obviamente mentí sobre los resultados de mi prueba de sangre en la que realmente tenía defensas bajas, falta de varias vitaminas... Pero lo que yo conté fue que tenía diabetes que necesitaba algunos medicamentos y vitaminas y ellos afortunadamente lo creyeron.

En el ámbito de mi vida amorosa todo seguía igual, teniendo una relación estrecha con Jack todo funcionaba bien desde Madrid nos habíamos acostado un par de veces más, él seguía siendo atento conmigo me hacía detalles e incluso una noche en Mallorca tuvimos nuestra primera cita en la que cenamos en un bonito pero informal restaurante al pie de playa y luego al volver al hotel dimos una pequeño paseo por la orilla del mar y aquella noche terminamos teniendo sexo en su habitación en la que por "casualidad" no se encontraban ninguno de sus compañeros de habitación. Mis sentimientos hacia él habían cambiado, ya empezaba a verlo como algo más que un amigo ese cariño y amor de amigo cambiaba a algo más fuerte.
Shawn me había escrito una par de veces más en la que me preguntaba cómo estaba, la primera vez le respondí con la verdad que solo a él podía contarle pero la segunda no le contesté.

De nuevo la despedida con mis mejores amigos fue dolorosa, pero ellos prometieron irnos a visitar pronto.

Con respecto a mí me sentía diferente como si algo hubiera cambiado en mi interior me sentía llena, en paz, a pesar de encontrarme animicamente mal había algo que me llenaba y me hacía sentir completa y mejor conmigo misma que no sabía que era pero quería que eso siguiese permaneciendo allí.

Una Familia {Magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora