He

398 18 4
                                    


-hey princesa levanta- entre susurros acariciaban mi cabello, yo me removi abriendo mis ojos lentamente encontrándome con la bonita sonrisa de Cameron sus ojos tenían un brillo especial y su vestimenta era algo diferente a lo que solía llevar

-buenos dias- sonreí, él se inclinó hacia mi y dejó un casto beso sobre mis labios

-que hora es- pregunté mirando la hora en mi móvil, el cual marcaba las doce de la mañana

-iré a hacer unas compras con los chicos, volveremos en seguida-

-estaré lista en diez minutos- dije sentandome

-creo que lo mejor es que te quedes y nos esperes, volveremos rápido- sonaba nervioso así que sin dejarme decir nada más se fue
(...)

Miraba un tanto indecisa el outfit extendido en mi cama pero por pereza a tener que volver a pensar en otro diferente, sin más preámbulos me lo puse. Un bonito top negro, un falsa negra con varias flores blancas y unas sandalias con diminuto tacon que amaba por ser bonitas pero cómodas
Terminé de colocarme mi ropa interior, y empecé con el outfit que había escogido que consistía en una falda larga negra adornada con grandes flores, un top negro y para terminar unas sandalias negras, tomé un bolso negro y eché mis cosas necesarias ya que lo más seguro es que saldríamos, opté por maquillarme un poco, apliqué base sobre mi cara y la expandi, polvoree rubor rosa palo en mis mejillas, maquille mis pestañas con rimel y para terminar pinté mis labios de un rojo pasión.
Mi cabello lo deje natural, dejando que las ondas cayeran y se vean preciosas.

Mi teléfono vibró y lo tomé para abrir el mensaje, pero en cuanto lo hice me arrepentí de haberlo hecho ví la foto que por tanto tiempo había evitado ver, mis ojos se llenaron de lágrimas y un enorme nudo se formó en mi garganta no quería llorar p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi teléfono vibró y lo tomé para abrir el mensaje, pero en cuanto lo hice me arrepentí de haberlo hecho ví la foto que por tanto tiempo había evitado ver, mis ojos se llenaron de lágrimas y un enorme nudo se formó en mi garganta no quería llorar pero las ganas me ganaron. Y recordé que hoy era el día, seis años, seis años de sufrimiento, seis años de llanto, seis años de dolor, seis años de su muerte.
Cada año trabajaba mi mente para que no recordará este día, para que no se acordará de lo que había sucedido en un día comi hoy hace seis años. Observaba cada detalle de aquella foto y recordaba a la perfección ese momento, fué el viaje que hicimos a París dos meses antes de su muerte ese viaje fué unos de los últimos deseos que pidió pero eso solo lo sabía ella, ella preciosa como siempre sus ojos azules como el cielo, no tenía cabello a causa de la quimio y sus mejillas rosadas que adoraba peñizcar.

Limpié mis lágrimas y llamé a cameron ya que empezaban a tardarse, y mi estómago me pedía comida, pero no contestaba lo intenté dos veces más pero no contestaba. Así que lo intente con hayes pero tampoco contestaba, el siguiente fué sammy pero tampoco obtuve respuesta y así con cada uno pero ninguno respondió, esto me empezaba a preocupar, entré a las redes sociales para ver si alguno había subido algo de donde se encontraba pero nada. Y opté por la última opción, bart tambien lo llamé pero no contestaba lo intenté una segunda vez pero nada, y esto me empezó a preocupar más.
(...)

Una Familia {Magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora