Shawn:
Me quedé en blanco cuando Scarlett me entregó aquel sobre y más cuando me dijo que no leyera todavía así que en cuanto subí al avión y me acomode en mi sitio lo primero que hice fue abrir el sobre que decía...
De: Scarlett
Para: Shawny❤️
Y a un lado del sobre había una marca de un beso hecho con el pintalabios que llevaba hoy puesto, sonreí al verlo. Abrí el sobre y dentro había una carta acompañado de un collar que tenía forma circular en el había estampado una especie de círculos muy extraños,abri la carta...Para empezar shawn quita esa cara de seriedad y de angustia te conozco y se que no te gustan las cosas serias y puede que te hayas asustado cuando te entregue la carta- reí al leer el inicio- en esta carta solo es para decirte cosas que no te pude decir a la cara tal vez por vergüenza porque a pesar de que sabes cuanto te quiero como ídolo ahora también te quiero como amigo como uno de mis mejores amigos, te debo agradecer por todo lo que has hecho en mi tal vez no lo sepas pero gracias a ti sigo aquí en la tierra, viva ya que cuando tenía 12 años intenté suicidarme y estuve al borde de la muerte pero por un milagro me salve y pues gracias a ti, a tu música, a tus mensajes de esperanza y fuerza supere mi depresión por eso te admiro tanto a parte de por tu humildad y sencillez.
Ha sido un sueño conocerte y no como una fan conoce a su ídolo sino como cualquier persona conoce a otra, porque desde el día que me fije en ti me he hecho preguntas como: si utilizabas pantuflas alrededor de casa, cuál sería la bebida que ordenarias en los restaurantes, a que huele tu cabello o cómo se siente tu piel, si prefieres mandar un mensaje o llamar, que Le sueles echar al café o si tomas café o incluso me preguntaba como podía llegar a querer tanto a un extraño que no sabía de mi existencia.
Espero volver a verte, espero poder conocerte más, espero volver a experimentar esa sensación que me da cuando tu piel roza con la mía o cuando te abrazo o cuando te beso.Besos y abrazos ❤️
Scarlett
Te quiero.
Pdt: El motivo del collar es para que sepas que siempre estaré contigo, yo tengo uno igual y espero que te de suerte y te sirva como un amuleto.1 mes después
Scarlett.-me encanta- dije cogiendo la botella con la frase "unicorn water" que contenía un líquido rosa
-yo también quiero ser un unicornio-dijo Matt haciendo puchero
-seamos unicornios Matt, seamos libres- dije mientras lo abrazaba por los hombros
-oye a que hora sale nuestro vuelo- pregunto Hayes quien iba dentro del carrito de la compra
-a las once-dije mientras cogía una Nutella de color rosa, así es rosa esta tienda tenía maravillas
Ahora nos encontrabamos en carolina del norte llegamos ayer y ayer mismo fue la conveniencion y esta noche volariamos para Louisiana.
Este mes a sido bastante agotador y loco, no paramos de viajar en un mes hemos recorrido alrededor de diez u once ciudades, de convención en convención, de fans en fans de avión en avión de hotel en hotel, todos estamos cansados a penas dormimos, los aviones no es que sean muy cómodos para dormir, la mayoría de veces tenemos que madrugar ya sea para preparar una convención o si no es por alguna reunión con Bart o con los directivos.
Magcon a crecido mucho tanto como en ingresos como en fans, también nuestra fama, estamos invitados a entrevistas de televisión, de revistas, a premios. Etc. Incluso han contratado un fotógrafo para que nos acompañe durante todo el Tour y haga fotos en las actuaciones, los meet ang great y también en nuestro día a día como grupo. Los directivos nos han prometido unas vacaciones y muy pronto tendremos un parón porque cosas grandes se vienen, durante ese parón nos quedaremos en California ya que allí está lo que se podría llamar la sede de magcon.¿Como continua mi vida?
Pues mi relación con los chicos cada día es mejor, estamos muy unidos ya que este loco y agotador mes también a servido para darnos ánimos los unos a los otros y para recordarnos todos los días el motivo por el que seguimos haciendo esto y lo que nos motiva a no tirar la toalla, que son nuestras fans.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia {Magcon}
Teen FictionScarlett pavón una YouTuber española que repentinamente salta a la fama tras entrar en el famoso grupo de viners magcon, tras integrarse en el grupo y pasar a ser una magcon girl su carrera como modelo despega, nuevos romances, nuevas aventuras, nue...