Capitulo dedicado a
Forever_gemeliers7"Can we still be friends, can we still be friends doesn't have to end and if it ends,can we be friends" aquella melodía sonaba lejana pero luego recordé que que era Friends de justin bieber lo cuál significaba que era hora de despertarse.
Busqué mi teléfono por toda la cama hasta que lo encontré y pude apagar la alarma y ninguno de los jack's se inmutó, ellos solo seguían roncando.
Me levanté de la cama, caminé un paso y me caí ya que se me había enredado la sábana en el pie e hizo que cayera.-auch- me quejé susurrando, me levanté y me dirigí al baño.
Me dí una ducha rápida, cepille mis dientes e hice mis necesidades. Salí y busqué un lindo y veraniego look ya que hoy hacía calor.
Volví al baño y vestí con un top rosa, un short tira alto, unas sandalias y por último un pequeño bolso de michael kors donde guardé lo necesario dinero, mi teléfono y un pintalabios.Deje mi cabello suelto, me maquille un poco y salí de la habitación, bajé al living y me encontré con carter.
-buenos dias a donde vas tan temprano- preguntó
-emmhh... He quedado con alguien- respondí
-con un chico- volvió a preguntar
-mmm... Sí - mentí no estaría mal dejarlos intrigados- y ahora si me disculpa mi cita me esta esperando- dije y me fuí dejando al chino totalmente confundido, salí y afuera habían algunos paparazzis bart tenía razón nos perseguirán. Me empezaron a hacer miles de preguntas, tomarme cientos de fotos. Etc. Yo lo único que hacia era taparme la cara ya que los flashes me molestaban y seguir caminando sin responder nada.
Me subí a la limusina negra y me encontré con un chico vestido de negro con gafas negras tenia un pequeño aparato en su oreja derecha, era joven y ha decir verdad muy guapo era de tez blanca, cabello oscuro, ojos verdes y sus rasgos estaban perfectamente perfilados.-buenos dias señorita a donde la llevo- preguntó el amable chofer
-buenos dias me podría llevar al starbucks que esta en el centro- respondí igual de amable
-emhh... Perdoné quién es usted- pregunté al guapo chico que estaba sentado al frente mio
-soy su guardaespaldas señorita- respondió él
-no me diga señorita por favor, llámame scarlett- le pedí y él asintió- y a mi tampoco me gustaría llamarlo guardaespaldas así que como te llamas tu- le pregunté
-caleb- respondió él
-ohh... Caleb me encanta- Sonreí
Observé la limusina ya que ayer solo la habia visto un segundo cuando bart nos la enseño cuando llegamos al hotel después de haber estado toda la tarde perdidos y nos dijo que este seria nuestro transporte mientras estemos aquí pero que conseguiría unos iguales para las demás ciudades.
Por fuera era la típica limusina negra y por dentro era hermosa, todo era de piel de color beige habian once asientos, había una fila de cuatro y al lado separado unos pocos centímetros habia una igual, y habia tres asientos juntos al frente, habia una pequeña ventana oscura que separaba los asientos traseros con el piloto y el copiloto.
(...)
Caleb salió del coche y miró a los lados asegurándose de que no pasaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia {Magcon}
Teen FictionScarlett pavón una YouTuber española que repentinamente salta a la fama tras entrar en el famoso grupo de viners magcon, tras integrarse en el grupo y pasar a ser una magcon girl su carrera como modelo despega, nuevos romances, nuevas aventuras, nue...