Siete años después-mamá donde está mi collar- grito la niña de cabello negro desde la planta superior de la casa
-en la cajita rosa de tu escritorio- contestó su progenitora- venga Mia o sino llegaremos tarde al aeropuerto-
-lo siento, pero no podía salir sin mi collar- dijo besando el collar de oro con las iniciales GES
La ya no tan pequeña Mia tenía nueve años y era una preciosa niña de cabello negro azabache, ojos avellana y tez blanca tenía ciertos rasgos muy parecidos a los de su tita Scarlett. En sus ocasiones especiales solía ponerse el collar que los Dolan le habían regalado a su tita Scarlett en su dieciocho cumpleaños y que Grayson le había dado en el funeral de Scarlett, ella lo guardaba como un tesoro al igual que muchas otras cosas ya que a pesar de no tener muchos recuerdos de su tita por anécdotas fotos y vídeos sabia que ella la quería mucho y Mia sentía esa conexión especial con Scarlett que la hacía recordarla siempre. Soñaba con seguir los pasos de su hermosa tía y convertirse en una gran modelo al igual que conquistar InternetEydan por el contrario conocía poco sobre la vida de Scarlett, ella había escogido su nombre e iba a ser su madrina pero por desgracia eso no llegó a ocurrir por ello sus padres decidieron que Eydan no tuviese otra madrina.
La vida de las personas que rodeaban a Scarlett cambiaron desde su muerte. Josephine y Jaime pasaron por dos duros años para superar la muerte de su hija, aún conservan su habitación tal y como la había dejado años atrás cuando se mudó a EEUU para cumplir sus sueños, ellos ayudaron a Shawn a incinerar al pequeño Mendes y pudieron llevarse parte de sus cenizas a Madrid.
Sus tres mejores amigas también se quedaron estancadas durante un año en el que dejaron sus vidas normales aparcadas y se sumieron en la depresión y dolor, pero tras ese año las tres mejores amigas pusieron en marcha sus planes y sus proyectos. Carlota tenía una pequeña empresa de ropa femenina a la cual llamó Scar en honor a su difunta amiga, esperaba un bebé junto a su estable pareja Manuel, Julieta se convirtió en una gran abogada que trabaja en el bufete de su padre y estaba prometida, Melissa estudio actuación pero por desgracia el mundo de la televisión y el teatro era una industria con mucha demanda, por lo que de vez en cuando le salía algún spot publicitario, algún cortometraje y demás. Y aunque las tres chicas ya adultas con trabajos y una vida estable ya no podían vivir aquella loca vida de adolescentes de fiesta en fiestas, viajes espontáneos, chicos nuevos cada semana y demás seguían hablando y quedando algún que otro viernes de copas para ponerse al día.
Mientras en Estados Unidos los chicos tomaron rumbos diferentes, tras el funeral de Scarlett los Jack's se mudaron a otro apartamento lejos de la casa Magcon, durante años se dedicaron a la música algo que los llevó al éxito pero siguieron llevando esa vida de fiesta, drogas, alcohol y amigos. Tan solo conservaban relación con unos cuantos chicos del grupo y con el resto lo perdieron, a ambos les tomó tiempo en volver a retomar sus vidas. Gilinsky pudo superar a la chica de la que siempre estuvo enamorado y la cuál le había dado falsas esperanzas durante aquel maravilloso verano en España pero aún la recordaba con cariño ya que más allá de lo que sentía por ella también la quiso como amiga, una gran amiga. Johnson también la recordaba a diario, recordaba lo cariñosa que era con él y todas las veces en que ella le recordaba lo especial e importante que era y que algún día encontraría su media naranja y así fue actualmente vivía con su prometida Vivían, con quien llevaba tres años de noviazgo y con quién pensaba pasar el resto de su vida.
Carter se mudó con Matt en cuanto salió de Magcon que fue poco después de que comenzará la gira mundial con los nuevos integrantes, Matt grabó una película en la que fue protagonista y actualmente se dedicaba a la dirección de películas mientras Cárter se dedicó a vivir de fiesta con los Jack's y aún trabajaba como influencer.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia {Magcon}
Teen FictionScarlett pavón una YouTuber española que repentinamente salta a la fama tras entrar en el famoso grupo de viners magcon, tras integrarse en el grupo y pasar a ser una magcon girl su carrera como modelo despega, nuevos romances, nuevas aventuras, nue...