Changes

344 13 10
                                    


Me di la vuelta y sentí un cuerpo con el que choque, y una brazo que rodeaba mi cintura, abrí algo asustada los ojos y me encontré ni nada más ni nada menos con shawn, se veía tan tierno durmiendo.
Algunos flashes sobre ayer venían a mi cabeza, recuerdo muy bien todo lo que hice durante la mañana y la sorpresa pero a partir de un punto deje de recordar y luego sigo recordando todo lo que ocurrió con shawn a la perfección, me sorprendo por mi actitud de anoche con él, y hay un frase que retumba en mi cabeza "tu también me gustas y mucho" creo que me tatuare, pensé y reí ante mis tontos pensamientos.
Sentí unas horrorosas ganas de vomitar, me levanté como flash hacia al baño allí ne incliné al water y expulse todo lo que ayer había comido y bebido y... De nuevo ví sangre pero esta vez habia más

-hey estas bien- escuché la adormilada voz de shawn

-ehh... Si- dije no muy convencida

-segura- preguntó

-si...si- dije sin levantarme aún
Sentí que salió del baño, yo me levanté y cerré la puerta me despoje de mis ropas y me metí a la ducha, al terminar tomé un albornoz que estaba colgado y salí, en ese momento no me importaba si veía ni nada solo pensaba en mi, en que me encontraba mal y sabía que tenia algo pero no sabia el que los vómitos cada vez se hacían más frecuentes y lo peor es que eran con sangre, los dolores cada vez eran más intensos, cada vez perdía más el apetito.
Frente al espejo ne deshice del albornoz y me miré al espejo, miré atentamente mi estómago, soy yo o cada vez es más inflamado, pensé de nuevo miré mi rostro y me veía más palida me volvi a poner el albornoz y salí, allí estaba shawn y al verme sus ojos salen de órbita

-pe-perdon- dijo apartando su vista

-tranquilo si anoche me viste, prácticamente desnuda- dije riendo ante su vergüenza

Y este tambien río pero derepente desaparecio su sonora risa
- te acuerdas de lo de anoche- pregunto serio

-aja- fue lo único que respondí

-de todo- volvió a preguntar

-todo- afirmé y el rubor subió a sus mejillas a lo que yo reí
Después ambos nos quedamos en absoluto silencio, con el albornoz me puse la ropa interior y apliqué crema corporal sobre mi cuerpo aprovechando que shawn estaba de espaldas, me incliné y empecé a recoger todo mi ropa que estaba esparcida por el suelo, intenté subir mi maleta a la cama pero me fué imposible no tenía fuerzas.

-oh espera te ayudo- dijo shawn y se acercó y la puso encima de la cama
Yo le Sonreí como agradecimiento
Dentro de está encontre la carpeta del hospital de Miami, del doctor Wolf y ya sabía que hacer, después de meter toda la ropa a mi maleta de nuevo y de que shawn entrará al baño a darse una ducha, elegí un outfit algo sport solo consistía de una mayas ( leggins) negras con partes transparentes, una sudadera que encontré en la habitación creó que es de shawn, y una vans old skool altas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Familia {Magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora