The Big City

140 9 0
                                    


El intenso dolor de cabeza me despertó por lo que de repente sentí un cuerpo a mi lado no podía ser Shellby porque en aquel mismo momento miraba cómo dormía en su cama la cuál estaba a un par de metros de la mía. Me giré y allí me encontré a  Aaron con su cabello revuelto y la boca medio abierta parecía una angelito durmiendo aunque la pregunta que rondaba por mi cabeza era porque estaba durmiendo conmigo en mi cama, la parranda de la noche anterior me había dejado esa laguna en mi cabeza tan solo recordaba hasta el momento en el que me caí en la calle y Sammy me llevó hasta el Uber en brazos y desde ahí no recuerdo nada más.
Me levanté con mucha precaución para no despertar a la rubia y al peli-negro me dirigí al baño y me exalte al verme frente al espejo parecía un zombie, todavía llevaba puesta la ropa de anoche mi maquillaje estaba corrido, mis ojos totalmente negros, mi coleta despeinada por lo que opté por tomar una relajante ducha para después coger el outfit más cómodo que encontré salí de la habitación en busca de un café y de Tate se lo había encargado a uno de los guardaespaldas por lo que supuse que estaría en el jardín pero al bajar al living allí estaba mi mascota emocionada por verme lo tomé en brazos y llené su carita de besos hay personas que no les gusta besar a los perros pero yo adoraba besar y mimar a Tate, aún con mi perro en brazos preparé un poco de café para poder tomar mis pastillas.

-buenos días Scarlett- la voz de Caleb hizo que diera un pequeño brinco

-buenos días Caleb- respondí
-vamos a salir- anuncié - no te pongas el traje ponte algo más cómodo solamente iremos a buscar algo de desayuno- informé

-esta bien- respondió él
Los guardaespaldas se estaban quedando en un apartamento un poco más pequeño que el nuestro con el cuál compartíamos terraza para que así ellos tengan total accesibilidad a nuestro apartamento
Caleb estuvo listo tan rápido como flash enganché la correa de Tate a su arnés y salimos del departamento junto a Caleb y a Tate dimos un agradable paseo mañanero, compré desayuno  para los chicos y para los guardaespaldas por lo que volvimos con bolsas llenas de cafés, tortitas y muffins al llegar a casa Caleb se llevó  los desayunos de los guardaespaldas mientras que yo me quedé con el resto.
Toqué la puerta de cada habitación para avisar que había traído comida un truco que siempre funcionaba, a este paso perderíamos todo el día y hoy teníamos muchos planes por llevar a cabo, los chicos fueron saliendo de uno en uno de las habitaciones y bajando las escaleras en fila india.
(...)

-estoy muy nerviosa- grité mientras saltaba nerviosa
Shellby, Nash, Matt, Gilinsky, Johnson y yo subimos al primer helicóptero sentía como si cientos de mariposas revoloteaban por mi estómago ya nunca antes había hecho algo parecido a esto, una vez sentados en el helicóptero nos dieron unos enormes auriculares por los que podíamos hablar entre nosotros ya que debido al gran ruido era imposible hablar sin los auriculares. Yo me sentaba en un extremo lo que fue una horrible idea, me ponía muy nerviosa cuando en el coche tenía que pasar por al lado de un barranco o de algo que fuera muy profundo así que no quería imaginar como sería esto, el despegue fue de las peores cosas ya que sentía como ascendiamos y pensaba que en cualquier momento me caería pero la peor parte le toco a Gilinsky quién estaba a mi lado y a quién me a ferré, me abrazo por los hombros mientras que yo tapaba mi cara con mis manos pegada a su pecho estaba al borde del llanto era un tanto miedosa a lo extremo aunque amaba la adrenalina que sentía cuando ya mis emociones y sensaciones se estabilizaban, sentía una gran presión en la cabeza y que mi corazón se saldría en cualquier momento del pecho pero una vez ya nos estabilizabamos en el aire me tranquilice y pude disfrutar de la experiencia, tras quince minutos de videos, fotos y risas pude disfrutar de las hermosas vistas de la gran ciudad, aterrizamos y esperamos a que también aterrizaran los demás a pesar del mal trago del despegue aquella había sido una gran experiencia.

-el siguiente destino es la estatua de la libertad- dijo Matt mientras ojeaba nuestro itinerario
Tomamos los coches que habíamos alquilado ya que para no llamar la atención decidimos trasladarnos en unos coches normales y no en la limusina, también conseguimos convencer a Bart de reducir el número de guardaespaldas a uno, Caleb sería quién nos acompañaría aunque tenía que vestir con ropa normal no con el típico traje negro que llevaba siempre que a simple vista se veía que era un guardaespaldas.

Una Familia {Magcon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora