La oscuridad reinante

1K 61 37
                                    

*Kazuya aparece en tarima bajo un aguacero de aplausos y vivas, su rostro es serio, decidido e imperturbable, su mirada esta fija al frente, Yaemori se acerca a su lado sonriente y le susurra algo*

- es ahora o nunca Mastah...es tu oportunidad!

* Aunque su rostro demuestra valentía, por dentro es un océano de nervios, la ropa holgada no permite evidenciar que Kazuya en realidad tiembla como un animal hipotermico, internamente se libra una feroz batalla entre el deseo y el temor... finalmente las palabras de Yaemori surten efecto.

- ...b-bu...buenos...días

("No se oyeeee!!!" Gritan desde el publico)

- ...

(Baja su cabeza, toma aire)
- BUENOS DIAS GINZA!!!
(ovación del público)

- mi nombre es Kinoshita Kazuya...t-tengo 22 años...y...vengo de Nerima...

* Yaemori nota el esfuerzo de Kazuya e interviene*

- tiempo atrás Kazuya-kun me contó su historia...y me llegó tanto al alma que fué la inspiración para este proyecto...les aseguro que no se arrepentirán de escucharlo...
(Aplausos del público)
porqué no nos compartes tu caso?

* Kazuya aprovecha la intervención de Yaemori para tomar aire...el miedo escénico y la vergüenza son fuertes, pero no hay marcha atras...hay una promesa que cumplir hace mucho...toma el micrófono*

- hace poco más de un año, en medio de una situación dolorosa, pero de la cual ahora me siento muy agradecido... conocí a alguien...una chica.

Que puedo decir de ella?...aun hoy recuerdo ese día y...fue casi como un sueño...el dolor que sentía en ese momento me llevo a hacer algo impensado, pero al final me puso en la puerta de un acuario para conocerla...por mi culpa tuvo que pasar muchas veces por situaciones difíciles, situaciones molestas, aún así ella siempre estuvo dispuesta a ayudarme...recuerdo un día que...

- "PERO TAMPOCO ME CUENTES TU VIDA P*N DEJOOO!!!"
(gritan desde el publico con una carcajada colectiva)

- en fin...vivimos tantas cosas juntos que...con el tiempo...ella se convirtió para mí en alguien... importante (kazuya ríe)...que digo importante...

(Breve pausa)

- te convertiste en algo necesario para mi...te convertiste en mi vida entera...Ichinose Chizuru!

(HYYYAAAAAAAAAAAAA)
* ovación del público emocionado, abajo entre la gente, Chizuru no puede mantener la compostura y sucumbe ante el llanto, se cubre con su capucha y mantiene las manos en su cara, totalmente roja*

- hoy he venido hasta aquí...porque sé que estás aquí!!!

* Chizuru levanta su cabeza...no lo puede creer...*

- te fuiste sin siquiera despedirte...dejaste tan solo una nota, sentí que se me acababa el mundo y no entendía nada...pero luego lo entendí...y me convencí de una vez por todas de que hiciste un enorme sacrificio...renunciaste a tu futuro por protegerme!!!

* El público continúa aplaudiendo y ovacionando, sin embargo todo ese escándalo y estridencia no son percibidos por Chizuru, pues en su mente solo retumban las palabras de un Kazuya totalmente irreconocible y diferente, un Kazuya decidido, valiente y arrojado...murmura para si misma*

- "idiota...que estás haciendo?"

- ahora es mi turno, permíteme pagar esta deuda, permíteme cumplirle la promesa a Sayuri-san, por eso...estoy aquí, y quiero que escuches bien...y quiero que todas estás personas sean testigos, para que no quede ninguna duda...

Kanojo, Okarishimasu...la oscuridad reinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora