*Las risas y el buen ambiente dentro de la reunión se han transformado en tensión, confusión, preocupación e indignacion*
- quieren decir que...todo el tiempo tuvimos al culpable en nuestras narices...y hasta ahora caemos en cuenta???
(pregunta Kuri con notable molestia)- cálmense chicos...hasta no tener pruebas contundentes esto no es más que una teoría, una falsa acusación, debemos tomar esto con pinzas...
- pero si está claro Ishikawa-san!... Sumi-chan lo dedujo!
- si, es una brillante deducción pero no tenemos como comprobarlo...si resulta ser de otra manera las consecuencias legales serán duras, lo entienden? pueden acusarlos de difamación, calumnia!
(advierte el abogado)- entonces que podemos hacer? vamos a quedarnos de brazos cruzados???
- Tranquilicese Sarashina-san...pensemos en una manera de sacarle información a esa chica y...
- que dice? de llegar a ser cierta la deducción de Sumi-chan sería una negligencia médica enorme, si la enfermera es conciente de ello y ha guardado silencio, es porque seguramente ya tiene una coartada
- Mini-chan...
(Interrumpe Chizuru)
...tu amigo...- mmm? de quién hablas Chi-chan?
- ...tu amigo... el que te ayudó a encontrarme...
(Mini abre los ojos totalmente sorprendida)
- Ooohhh...claro!- estás pensando lo mismo que yo cierto?
- de que diablos hablan ahora?
(pregunta Kibe)- Claro! Yama-kun!!! el puede ayudarnos!
(remata Kuri)- hablan del chico que hackeó el teléfono de Chizuru y que divulgó el vídeo del parque?
- si! quizá el pueda ayudarnos, podría hacer lo mismo que hizo para encontrarme y hallar algo en el teléfono de esa chica...algún chat o algún mensaje que nos ayude a comprobar algo...
- bueno...como abogado debo decir que eso configuraría un delito en ciertas condiciones...pero tambien debo decir que es una idea brillante Chizuru-san...como podríamos empezar?
- lo primero que debemos hacer es conseguir su número de teléfono, y luego ponerle una trampa...se que si le decimos a Nagomi-san ella nos ayudará con eso...
(comenta Yaemori con entusiasmo)- vale, debería llamar a Nagomi-san ya mismo...
- Ichinose-san, yo me encargo de eso, usted por favor siga concentrada en el estudio de las declaraciones...
(interviene Ishikawa)
en este momento es lo más importante...Yaemori-san y Sakurasawa-san, me pueden acompañar mañana?-por supuesto! iremos!
(responden casi al unísono)* La reunión finaliza y cada uno se dirige a su casa, Chizuru llama a Kanae para contarle todos los pormenores.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Okarishimasu...la oscuridad reinante
FanficFanfic de Kanojo, Okarishimasu relatando los hechos acontecidos luego del paseo familiar (Cap. 188 del manga del autor Reiji Mijajima)