"Asedio a Troya"

437 33 19
                                    

* Es una fría mañana en Nerima, la cercanía de la navidad inunda el ambiente blanco y festivo de la ciudad, de a poco todo se va tiñendo de luces, adornos y música alusiva a la época.

Mientras la navidad comienza a arroparlo todo, en el pasillo que da al patio de la residencia Kinoshita se escucha respiración agitada*

- hmmpfff... hmmpfff... hmmpfff...

- hijo, porque no lo haces en tu habitación? Aquí afuera podrías resfriarte!

- hmmpfff... mamá...estoy...harto...de...
esas...cuatro paredes...
(Kazuya responde sin dejar de hacer abdominales)
...necesito...recuperarme...
rápido...AAAHH!!!
(Se acuesta exhausto en el piso de madera)

- porque de repente...?

- es sencillo mamá... hmmpfff...tengo que...dejar de ser...una carga...para Ichinose-san...y para ustedes...ufff...me ayudas a levantarme por favor?

* Desde que Chizuru fue obligada a tomarse unos días, Kazuya decidió que dejaría de ser una carga, o una razón para que ella anduviese mal...y comenzó a hacer las terapias físicas por su cuenta aumentando la intensidad, aún tiene dificultad para caminar normalmente y se agita bastante rápido, pero continúa hasta que ya no puede más.

y comenzó a hacer las terapias físicas por su cuenta aumentando la intensidad, aún tiene dificultad para caminar normalmente y se agita bastante rápido, pero continúa hasta que ya no puede más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hijo por el amor de Dios, ten cuidado! Aún no recuperas tus fuerzas del todo!

- tranquilízate mamá...
(Se sostiene fuertemente de dos pasamanos mientras da unos pasos)
... Ichinose-san...ya no tendrá que...esforzarse tanto...por mi...
(Llega al final y se deja caer de rodillas, Harumi se apresura a sostenerlo, Kazuya arrodillado, sudoroso y con sus manos en el piso jadea fuertemente, al borde de la asfixia)

... Hijo por favor! Detente ya! Tómalo con calma...

- jaahhhh...jaahhh... Debo...tomar...jaahhhh...lah...
responsa...bilidad...jaahhhh...
por...mi culpah... jaahhhh...Ichi...nose-san... la ha pasado...muy mal...

* Harumi observa anonadada a su hijo, la resolución que demuestra es señal de que para él, Chizuru es alguien importante... se pregunta si esto es un indicio de recuperación de la memoria.

En Ginza mientras tanto, Chizuru ha permanecido en casa de Kanae casi todo el tiempo, encargándose de algunos temas administrativos de la heladería, ocasionalmente sale a dar una vuelta por las tiendas para distraerse.
Ese día decide salir un rato a caminar y despejar la mente, toma una gabardina y bufanda y se dirige al centro del distrito, más tarde llega a un café cercano, compra uno mediano para llevar y continúa su camino...hacia Sakurada.

El parque es muy grande y hay muchos visitantes, Chizuru tiene un objetivo en particular: regresar al sitio donde ocurrió todo.
En su cabeza ha permanecido siempre el recuerdo de esa triste tarde-noche, dicha parte del parque estuvo cerrada al público para que las pesquisas tendientes a aclarar todo el caso pudieran realizarse sin interrupciones o contaminación de posibles evidencias físicas, sin embargo fue reabierto...y ahora la gente va al claro a tomarse fotos y realizar otras actividades.

Kanojo, Okarishimasu...la oscuridad reinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora